miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Bueno, a ver si me echais un cable, estoy montando el receptor y no consigo poner el plato en su sitio ni de coñas.

En la emisora lo he configurado como HE3 pero no consigo que el plato responda como debe, he intentado probar a invertir el 1 el 2 y el 6, pero no hay forma. lo mas parecido que consegui es que el plato responda bien a alabeo y cabeceo pero el paso iria al reves.

A ver si alguien me explica como coño poner a andar esto.

Gracias.
Por volaitor
davidpradam escribió:Bueno, a ver si me echais un cable, estoy montando el receptor y no consigo poner el plato en su sitio ni de coñas.

En la emisora lo he configurado como HE3 pero no consigo que el plato responda como debe, he intentado probar a invertir el 1 el 2 y el 6, pero no hay forma. lo mas parecido que consegui es que el plato responda bien a alabeo y cabeceo pero el paso iria al reves.

A ver si alguien me explica como coño poner a andar esto.

Gracias.
Si lo unico que va al reves es el paso,cambia el signo que tengas en el pitch en la funcion swash.

1 saludo
Por davidpradam
Vale volaitor, jejeje, ya esta, tu si que sabes. Si una vez que te lo dicen y funciona le ves toda la logica.

Bueno. Pues gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!