miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KETE
Estoy ajustando mi Lama V4, después de un fuerte aporrizaje. He visto en el foro algunas indicaciones sobre que el plato debe de estar lo mas horizontal posible. Yo lo pongo horizontal moviendo los brazos que salen de los servos, pero después del vuelo cuando desconecto la batería no se queda completamente horizontal. ?como debo ajustarlo¿
Por juanje_86
Lo importante es que cuando tengas la emisora y la bateria del heli encendida este este horizontal, cuando desconectes la bateria da lo mismo como se quede, saludos
Por miguelzx
KETE escribió:Estoy ajustando mi Lama V4, después de un fuerte aporrizaje. He visto en el foro algunas indicaciones sobre que el plato debe de estar lo mas horizontal posible. Yo lo pongo horizontal moviendo los brazos que salen de los servos, pero después del vuelo cuando desconecto la batería no se queda completamente horizontal. ?como debo ajustarlo¿
pero si en vuelo no le pasa nada no se va para un lado ni nada, pues eso es lo importante, que cuando lo apages el mio se mueve un poco no pasa nada.
Por KETE
gracias foreros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!