miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal compañeros ,he adquirido in copter x todo de aluminio .,un maravilla ,pero mi sorpresa llega cuando lo enciendo le doy chicha sube bien me aguanta bien el estacionario pero de repente se viene abajo como si la pila en 2 min se gastase ,no corta el motor sino que balja de intensidad ,lo corto lo apago lo vuelvo a encender y todo va normal hasta que me vuelve a ocurrir lo mismo

QUE PASAAAAAAA!!!!!!,DAN GANAS DE DEJAR EL HOBBY
Por liebre36
eso me pasaba a mi con mi trex despegaba bien y de repente se venia abajo ,me paraba un momento y otra vez lo mismo,pues era del variador que lo tenia en modo goberno y no se que mas :wink:
Por Antonio Diez spooky
ademas de lo que dice el compañero, si tienes un cargador bueno, podías hacerle un ciclo de carga-descarga a la Lipo a ver que te da... podría ser que no esté bien o tenga una célula desnivelada?
si no tienes un cargador de este tipo, ¿no tendrás otra batería para probar?
Por último, si el heli tuviera pocas vueltas, y demasiado paso, también te podría hacer eso.
Por Raptoriano90
Configura de nuevo el variador y comprueba los "C de descarga" de la bateria, lo mismo no tiene los suficientes y en nada que se calienta un poco se viene abajo hasta que se enfria :roll:

Saludos
Por peedpeed
Sip, es el variador seguro. Necesitaras configurarlo.
Salu2.
Por juanje_86
pero en teoria si se te calienta no debe pasar nada ya que deben estarpreparados para ello, aunque claro esta.... no siempre pasa lo que se desea, comprueba el variador que tiene todas las papeletas de ser el responsable, saludos
Por LuisfromHell
Gracias por vuestra ayuda ,empezare configurando el variador ,haber sie encuentro las instrucciones porque al ser chino un mystery 30a lo veo un poco complicado ,gracias a gente como vosotros coges de nuevo ilusion ya os ire contando de todas formas si alguien sabe como configurar ese variador me vendria muy bien gracias
Por Jesus Cerbilla
configura variador y asegurate de que tienes el governor desactivado y el modo de corte en soft....como este programado en ni/mh te corta a los 2 minutos
Por peedpeed
LuisfromHell escribió:Gracias por vuestra ayuda ,empezare configurando el variador ,haber sie encuentro las instrucciones porque al ser chino un mystery 30a lo veo un poco complicado ,gracias a gente como vosotros coges de nuevo ilusion ya os ire contando de todas formas si alguien sabe como configurar ese variador me vendria muy bien gracias
El manualillo de como configurarlo. Es a traves de la emisora...es lo que hay.
Salu2.
http://www.peedpeed.es/resources/ESCfm30a-manual.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!