miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por battousai
hola, estoy intentando volar aviones, de hecho tengo un thunder tiger mk 2, que aun no se aterrizar ni despegar, pero desplazarme a 60 km para ir al campo de vuelo, una vez a la semana, me hizo que me decidiera comprar un heli, entonces he comprado el honey bee cp2 e sky 6ch. no se si es el mejor para iniciarme, ni entiendo que es de paso fijo o colectivo, si mi motor lleva escobillas o nose, vamos que no entiendo ni papa, entonce me gustaria que alguien me ayudase diciendome por donde tengo que empezar. y ¿que os parece el heli?

un saludo
Por Alexius
yo tambien estoy empezando con este heli, y estoy muy contento.
es un heli de paso colectivo porque las palas se pueden inclinar mas o menos , o al revees para poder hacer vuelo invertido.
Pa empezar te aconsejo que te lo tomes con micha calma, es mas dificil de lo que parece, y si no queres romper nada, sigue el metodo del post de arriba de la baldosa.
yo todavia estoy intentando levantarlo, y a ver si ptonto consigo hacer estacionarios
saludos
Por batracio
Saludos a los dos; yo sigo ser ser capaz de resolver el efecto ventosa que te conté Alexius... no sé que he hecho mal o qué está mal en el heli, pero ya te digo que de pronto se eleva del suelo al despegar, pero no de una forma progresiva, sino que sale disparado hasta un metro más o menos del suelo... es precioso el heli, me encanta mirarlo, pero con lo que disfruto volando es con el Lama...
¡¡Orgullosos propietarios del CP2, unámonos y aprendamos juntos a volar a estos maquinones tan nerviosos!!
Por XvictorX
Ey batracio!

lo del salto de la rana de tu heli, según tengo entendido, es porque los portapalas se "traban" un poco en algún sitio mientras vas dando paso positivo y al saltarse esa traba ya mete todos los grados y el heli sale despedido. Revisalo todo bien, que seguro que lo encuentras.
Por Alexius
yo que tu desmontaria la cabeza del rotor principal y la volveria a montar echandole bien de 3 en 1. el problema puede ser seguramente uno de estos (lo que me ha pasado a mi)
1- que el tornillo del mezclador de cabeza este demasiado apretado, y no pueda moverse con soltura.
2-que haya algun rodamiento mal colocado donde van los grips (las piezas en forma de U que sujetan las palas)
a mi me pasaba lo mismo (no tan bestia, unos 40 cm), pero cuando hice esto, se fue el problema, ahora se levanta lo que le digo, ni saltos de rana ni na.
Por batracio
Voy a porbar lo que me decís, VictorX y alexius, a ver si doy con ello, porque tengo muchas ganas ya de aprender algo de este bicho... Y como siempre digo, mientras me voy quitando el mono con el lama, que e stan agradecido...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!