miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jafmelero
Hola a todos.
Os pido ayuda porque estoy perdido en esto de la motorización eléctrica de un modelo y no sé qué montar. Me explico: estoy contruyendo un autogiro para un glow de .30 ó .40 pero me estoy planteando hacerlo eléctrico en lugar de glow y no sé qué motor, variador y lipo le puedo montar. He visto algún motor en Himodel (turnigy equivalente a axi 2820 y 2826) que creo que podría servir, pero no sé si esa es una buena opción ni con qué variador y lipo tendría que montarlos. En fin, que como decía estoy perdido. A ver si por favor me podeis orientar un poco. Muchas gracias.
Por rilos
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/el ... 41767.html

Esta partido en tres ficheros por que estaba limitado el espacio de cada fichero se puede colgar, aqui he tratado de dar una explicacion a lo que tu preguntas, es decir dimensionar adecuadamente un conjunto motorizacion electrico, tampoco es una formula magica que te de todas las respuestas por que deberas conocer, 1º el peso en orden de vuelo de tu aeromodelo, 2º la helice aconsejada para ese aeromodelo, con estos datos y la relaccion peso / empuje estatico puedes hayar la motorizacion adecuada, claro que esta motorizacion adecuada tiene un peso determinado en su LIPO que afecta a la primera pregunta, una especie de ecuacion matematica.

por eso hay un pequeño margen para averiguar la motorizacion ideal, aunque puede haber muchas que funcionen, que se distancien en mayor o menor medida de la ideal.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!