miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angel669
hola buenas a todos, pos como dice el post
estoy pensando en compramrme un electrico velero. y despues de leer y reeelerrrr :roll: :roll:
me e quedao igual.
me gustan ambos aviones bastante uno mas que otro, pero del alps 1700 terran se hbla muy poko, si hubiese alguna persona
que amablemente me diera algun criterio de el avion.. (jejej que pelota soy eeee)
bueno lo dicho, saludos a todos los foreros

avion katana s50
velero: a la espera. para esos dias de vuelo de viento
que tal roblej??
pos volar bien volar bien.....
uhmmm
el katana lo e comprao para cuando baje al pueblo que tengo un maestro alli que desinteresadamente me ayuda con el,buena gente , buena gente. :D :D
Pero aqui en madrid mintras pos hago mis inicios con un esy star, prestao de un primo mio.
cuando baje lo tendre que devolver y tendre que buscarme la vida yo por aqui ,asi que ,ahi ando entre esos dos.
e tenido un cesna de corcho, un blizzard, y ahora voy por el tercero que espero que sea el que me aguante mas.
quiero un avion divertido y que sea algo ligero, :P :P
saludos y buenos vuelos
Angel, por las peripecias que cuentas te va mejor el EJ :twisted: el Alps es un modelo más avanzado pero que al ser de fibra te iba a durar un golpe. Y de cara a meterlo en la mochila, pues también es mejor :wink:

Salu2
e leido por ahi en el foro que el electro junior casca la varilla que es cosa mala.
no quisiera estar volando por ahi y partir la varilla, lo que me faltaba a mi :shock:
jejejej
El nuevo modelo es mas robusto no??
Yo le he tirado picados fuertes al EJ en ladera, maniobras bruscas y de romper varilla, na de na.
Puede que fuera la anterior, desconozco si antes era diferente la varilla.
roblej escribió:
dedalo1111 escribió:... al ser de fibra ...
No es de fibra, es terran :wink: :wink: :wink:

jejeej me hace gracia eso ....
es un plástico muy fuerte, que aguanta mucha presión pero irreparable (de momento y con acabados aceptables)
No deja de ser una moda más en "nuevos materiales plásticos" algún listillo lo ha aplicado al aeromodelismo por que es muy barato obtenerlo mediante rotomoldeo (por ejemplo) y venderlo como si fuera material de la NASA, cuando eso es más viejo que carracuca.
su nombre es PB o Polibutileno en el argot técnico de altos polímeros. Vamos... una caca para lo nuestro.
Fijaos siempre que los mejores materiales utilizados en aeronautica son igualmente los mejores para el aeromodelismo.
Modas, modas, modas... y vender algo "nuevo": de eso se trata al fin y al cabo.
Saludos
buena explicacion sobre el material terran ese.termico
Ya me e decidido y me e comprado el EJ que por las opinones que me hbeis dado, que me a servido de mucha ayuda, de veras.
gracias y buenos vuelos. ya os contare cmo va el velerillo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!