miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

ya logre configurar para que funcione con los aviones la emisora, y todao va bien,

pasa que de los helis solo me deja controlar el piccolo,

los otros se van parriba sin fin asta q revientan contra el suelo,
pk no puedo usar la emisora de 4 canales con el resto de helis?

o como debo tocarla para poder usarla??

a proposito, es normal q al piccolo, le muevo hacia algun lado y luego centro el stick de nuevo y se queda dando vueltas como un pendulo, es normal eso? es asi en la realidad? pk se hace bastante dificil de controlar, pense que al centrar el stick deberia estabilizarse, no se.

gracias de antemano por responderme ambas preguntas.
Por jorgito el de las alas
a mi me va de lujo con todos los aviones el acelerador hay que calibrarlo a la perfeccion puedes poner un foto de tu configuracion y ai tye podre ayudar
Por zaapa
hola muchas gracias, aki te dejo la config k tengo yo, aunke no se si te sera mas rapido k me cuelgues tu la tuya.

x cierto el piccolo vuela bastante mal no? es algo incontrololable, se pasa todo el rato haciendo pendulos tras moverlo un poco,y encima pierde altura conforme avanza o se mueva etc.

Imagen
Por zaapa
jorgito el de las alas
sigues ahi? desaparecistes,

alguien sabe please? thnks.
Por jorgito el de las alas
aki va
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por TRM
Lo que te pasa es que no has configurado varias cosas que son diferentes para los helis; en vez de rudder tienes que usar tail rotor (segun tu captura lo tienes sin poner, ponle el mismo eje que rudder), ademas tienes que configurar collective como paso de palas, etc

Con esto no te digo que cambies nada, solo que aun no has configurado todos los ejes. No cambies nada, porque engine sigue siendo motor, rudder sigue sirviendote para los aviones y asi con todos los que solo sirven para aviones.
Por Rafilla_val
Hola, mañana por la mañana me llega la Esky Ek2, ya que me la han traído esta mañana pero no estaba en casa.
Mi pregunta es si me podríais ayudar en la configuración de avion del Aerofly con un pantallazo o algo para que yo vea la configuración, porque soy novato en esto, ya que estoy construyendo aun mi primer avión, y de ese modo ver la calibración correcta de la emisora.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por zaapa
yo te hago un pantallazo luego descuida.
Por Rafilla_val
Vale, te lo agradecería mucho.

Un saludo.
Por zaapa
pues nada ahi lo tienes, a volar,

yo noto en mi emisora tras ajustarlo que luego vuelvo a mirar los ajustes y veo q estan algunos 1 o 2 pixels a la derecha o a la izkierda,

es eso fruto de que se me desvien a veces los helis y los aviones hacia un lado u otro solo despegarlos?

quizas es que la emisora no es muy perfecta no?
Por Bandit-AST
Hola:

Es mi primer mensaje en el foro. Siempre me ha encantado el mundo del RC. Hace unos años me compré un precioso Mercedes de TAMIYA de la serie XB y ahora me apetecía probar con los helicópteros.

Como vi que la cosa no es nada fácil y después de leer bastante por el foro creí que lo mejor sería comprarme esta emisora para aprender y coger habilidad. Gracias a este mensaje he conseguido que funcione pues no tenía ni idea de como configurarlo.

Ahora iré probando el Aerofly poco a poco y veré que tal se porta el mando. Aún necesito práctica pues muchas cosas las hago más por intuición que otra cosa.

Sólo un comentario Zaapa: el Taileron 1(left) ¿no debería ser también Channel 2?. Así lo he puesto porque observaba que se me iban siempre hacia un lado. Ahora es cuestión de calibrar un poquito la emisora para que vaya perfecto con todos los modelos pues noto ciertas tendencias a irse un poquito, pero como el límiite rojo tampoco es claro porque puede estar un poco más allá o acá viéndose la zona de la raya blanca que divide la mitad pues no es muy fiable.

Menos mal que me decidí por el simulador que sino tendría un helicóptero escacharrado, vaya leches!! :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!