miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos ya se que no suelo escribir mucho por aqui, pero al ser un poco novatillo mejor os leo, porque lo que es opinar no sabria aun.
bueno al lio: Tengo una emisora futaba ff7 fasst 2.4ghz y despues de trastear mucho, desmontar, probar etc..
pues e encontrado el componente que se me a charruscaoo! pero como no se como llamarlo, pues pregunto a todos, haber si entre todos podemos averiguar que es y donde puedo encontrarlo (el servicio oficial futaba me coge retirado si puedo encontrarlo en cualquier sitio, cerca de casa mejor y si me lo sueldan.... mejor todabia ), si hay que ir... se va...peroo ir paná.. es tonteriaa!! :D :D :D
Pues ahi queda la pregunta, haber si alguien que sepa de estos asuntos me puede echar un cable y decirme que es lo que es y por donde lo puedo encontrar en madrid. por zona paseo extremadura general ricardos y aluche.
saludos a todos y muchas gracias

la pieza es uno de los cuadrados negros que son iguales, por ahora lo tengo puenteado con cable de servo, y la emisora funciona correctamente. debera ser una especie de fusible o algo parecido..
Adjuntos
P7230680.JPG
Lo que esta quemado es un transistor o un regulador.Lo malo es que como sea para bajar la alimentacion de alguna parte del circuito a 5v o 3v,al averlo puenteado corres el riesgo de quemar algo mas importante.

Seria bueno saber la numeracion de ese componente para saber que es y asi poder buscarlo o hacerle una modificacion.

Un saludo...
llame a "futabasablazoo" y me han dicho que es un diodo, la numeracion es 17806,
estube esta mañana en una tienda de componentes y me dieron unos cuadradillos que decia que me valia.
Muy atento el vendedor, me lo resolvio en segundos, el quebradero de cabeza que tenia.
ahora ando buscando a alguirn que se le de bien la microsoldadura y que no sea muy caro,
Me quedo con la duda de que funcion tiene esa dichosa pieza,
pues, por fin, con el soldador en mano, e podio dar por finalizada la tarea. Y no se a quedado del todo mal.
Te agradezco tu colaboracion desinteresada, me queda un poco lejos,(estoy en madrid, pero soy de sevilla).

El de la tienda me dio este cuadradillo, si lo quieres comprobar para darme tu opinion, te lo agradeceria.
78M05 0H 323
Es el mismo tamaño, pero pone esa numeracion, nose
saludos compi, buenos vuelos..
Pues el 7806 es un regulador para bajar la alimentacion a 6v.
y el 8705 es un regulador para bajar la alimentacion a 5v.

Se ve que el de la tienda no tenia el 7806 y te metio el 7805.Posiblemente funcione bien con este,pero si de fabrica trae el 7806,sus motivos tendran.

De momento prueba con ese y cuando puedas localiza un 7806 y se lo cambias.

UN saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!