miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Si no vas a mira mucho el tema economico, te recomiendo el MKII de Thunder Tiger, ya que es uno de los entrenadores mas caro del mercado. Es un fantastico avion para aprender.
Un saludo
Por j242lu
Hola.

Como te dice Javier,el MKII es una de las mejores opciones,pero cualquier entrenador de mas de 150 cm de envergadura te valdra para aprender.

De la misma marca,misma calidad,y al mismo precio mas o menos,tienes este.........

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2614

Hasta la fecha no he visto ninguno mas facil de volar que este.(es mas modernito que el MKII).

Donde yo vuelo hay una persona que se dedica a enseñar con él,y lo que yo le he visto "perdonar" a este avion,no lo he visto con ninguno,por eso te lo recomiendo.

Saludos.
Por jmmb
Pues, para variar un poco, en cuestión de entrenadores yo no he visto ninguno de alrededor de 150 cm de envergadura que vuele mal. Mi recomendación en caso de entrenadores, el más barato que encuentres, ya que será propenso a llevarse algún golpe.

Opciones.

Canary
Solo star
Easy trainer
etc.
etc.
Por Manfred
Bunas:
Supongo que cada uno te recomendará el avión con el que empezó. Yo lo hice con un magister de Multiplex motorizado con TT .25, sólo tengo cosas buenas que decir: el ELAPOR (material con el que está construido) aguanta mil y un golpes, tiene las alas separables en dos (lo cual para mí era imprescindible para el transporte), el vuelo es sencillisimo y el aterrizaje aún más, la construcción es una chorrada y las reparaciones ya no te quiero contar.
Lo comento porque veo que al Magister de Multiplex casi siempre se la da un uso "eléctrico" y como entrenador glow desde luego yo lo recomendaría. Me dijeron que no podía volar con viento... nada más lejos de la realidad, es un cacharro que vuela genial.
El único "pero" es que con el .25 te dejaba hacer poca acrobacia y en cuanto le pilles el truco se te quedará algo corto si quieres quemar algo de adrenalina. Pero cuando uno aprende la mayor acrobacia es aterrizar sin romper la hélice... y ya se pasan bastantes nervios.
Un saludo y bienvenido
Por j242lu
jomagasa escribió:Gracias a todos por las respuestas, al final compre el canary
Buena eleccion.Bueno bonito y barato.

Enhorabuena.Que lo disfrutes muchos vuelos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!