miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lemos
Me acaba de llegar procedente de hobbyking un receptor assan x8r9 y para mi sorpresa no se me conecta con la emisora, coloco la clavija en los tres primeros canales como indica el manual y nada, no se conecta,prove varias veces hasta que desisti, a ver si me podeis echar una manita. Emisora JR.
Muchas gracias, saludos.
hola lemos normalmemte suele ser facil:
Lo primero que tienes que ver es que el módulo por atrás, lleva un led,

tiene que parpadear rápido.

Qué emisora tienes.? Es la FF7 pasada a 2.4 con Assan.

Para ello,haz esto, enciendes emisora y mueves el stick derecho de arriba a abajo enseguida.

Tiene que ser en el momento de encender,sin esperar.

Entonces el led parpadea rápido. Si en la emisora tienes metido dual rate, no parpadea, pues no tiene

el stick todo el recorrido.

En el receptor metes ese cable entre los canales 1 y 3 por la parte de la señal.

le metes corriente al receptor y ya se debe emparejar.

SaLUDOS
Por lemos
Gracias Antonio por contestar, yo tengo el modulo montado en una JR y ya tengo emparejados dos receptores en dos aviones y ahora queria emparejar otro y no soy capaz, el sticks corresponde a alerones, enciendo emisora con el stick hacia un lado hacia el otro, me pita el modulo y el led se me queda fijo en verde, lo hago con la profundidad e igual.
Ahora bien si tu me dices que si tengo el dual rate accionado no vale, pregunto y si en la posicion 0 del rual rate de alerones ya no tiene todo el recorrido, sera ese el motivo por el cual no se pone parpadeante en rojo????.
Un saludo.
Por lemos
lemos escribió:Gracias Antonio por contestar, yo tengo el modulo montado en una JR y ya tengo emparejados dos receptores en dos aviones y ahora queria emparejar otro y no soy capaz, el sticks corresponde a alerones, enciendo emisora con el stick hacia un lado hacia el otro, me pita el modulo y el led se me queda fijo en verde, lo hago con la profundidad e igual.
Ahora bien si tu me dices que si tengo el dual rate accionado no vale, pregunto y si en la posicion 0 del rual rate de alerones ya no tiene todo el recorrido, sera ese el motivo por el cual no se pone parpadeante en rojo????.
Un saludo.
Ya esta solucionado muchas gracias Antonio, hay que poner el 100% de recorrido y yo tenia en ese modelo el recorrido que viene en el plano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!