miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
Hola gente, tengo un problemilla, y es que quería unas piezas y baterías para el lama v4 y en el ebay sale muy barato, la cuestión es la forma de pago, yo nunca compre por Internet, y la forma de pago de paypal esta bien pero me comentaban lo de cargar una tarjeta en la caixa con pasta y pagar con ella, es que no quería con la visa o mastercar, me podéis ayudar por favor¿?¿?

GRACIAS[/b]
Por bacardis
yo no puedo, pero lo que si se que debes de darte de alta en paypal y agregar una tarjeta o cuenta despues de que te la acepten ya puedes usar paypal.
puedes buscar algun conocido que este dado de alta y que te la pague el.

la mayoria de las compras me las paga mi primo por paypal claro que yo le doi las pelas.
Otras compras que te permiten pago por transferencia las pago yo desde mi ordenata a traves de mi banco.
Última edición por bacardis el Sab, 26 Ene 2008 23:00, editado 1 vez en total.
Por erchispa
leopardo escribió:Hola gente, tengo un problemilla, y es que quería unas piezas y baterías para el lama v4 y en el ebay sale muy barato, la cuestión es la forma de pago, yo nunca compre por Internet, y la forma de pago de paypal esta bien pero me comentaban lo de cargar una tarjeta en la caixa con pasta y pagar con ella, es que no quería con la visa o mastercar, me podéis ayudar por favor¿?¿?

GRACIAS[/b]
Hola buenas, aun no hemos comprado las baterías......... je,je te acabo de contestar en el otro post que abriste, si necesitas algo más pues a preguntar que pa eso estamos.
Por leopardo
ok pos muchas gracias jejej lo acabo de leer gracias, lo ke pasa ke tanto para tener la tarjeta, como para darse de alta en paypal, hay ke ser mayor de edad?
Por bacardis
busca un primo :D :D
Por erchispa
leopardo escribió:ok pos muchas gracias jejej lo acabo de leer gracias, lo ke pasa ke tanto para tener la tarjeta, como para darse de alta en paypal, hay ke ser mayor de edad?
Fácil, que te la regale tu padre, yo a mi sobrina en Navidades le día una con 100€, que mejor regalo que ese, ya que si compras un regalo tal vez no aciertas, de esta manera acierta si o si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!