miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raptor1977
Hola, necesito ayuda, he instalado el simulador aerofly professional deluxe, y hasta ahi todo correcto, pero cuando enchufo mi emisora que es la que trae de serie mi heli, Esky 0406 A de seis canales y no soy capaz de configurarla. Lo primero porque no tengo ni idea de como se configura, y lo segundo que no se si vale esta emisora para este simulador. Si alguien tiene esta misma emisora le ruego que me explique como se hace y si no que alguien me diga que emisora le vale a este simulador. Un saludo y mil gracias.
Por peedpeed
raptor1977 escribió:Hola, necesito ayuda, he instalado el simulador aerofly professional deluxe, y hasta ahi todo correcto, pero cuando enchufo mi emisora que es la que trae de serie mi heli, Esky 0406 A de seis canales y no soy capaz de configurarla. Lo primero porque no tengo ni idea de como se configura, y lo segundo que no se si vale esta emisora para este simulador. Si alguien tiene esta misma emisora le ruego que me explique como se hace y si no que alguien me diga que emisora le vale a este simulador. Un saludo y mil gracias.
En el foro de simuladores te podran ayudar mejor.
Necesitas XP y posiblemente un emulador de joystick tipo Ppjoy.
Salu2.
Por peedpeed

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!