miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gandolfer
Hola a todos haber si me podeis ayudar. Aparte de mis queridos aviones tambien me he metido hacer Airsoft que en este momento se estan traslandado de las baterias a las Lipos. Y estan un poco perdidos les he pasado el manual de rcmaterial y las cosas basicas de precaucion y me encuentro con un elemento que contesta esto: "dios soys peores que las abuelitas tios os alarmais por nada claro esque ay contrasnipers con lanzaclavos apuntando alas lipos yo tengo una lipo y le e pegado patadas las e tirado por todos los lados y no a pasado nada claro que algunas se joden y se hinxan como todo en esta vida se jode se tira y adios pero no ay que alarmase y jugar mirando un ojo al bosque y otra a la culata por si se t incendia aix......""

Por favor me podeis ayudar a contestarle muchas gracias
Por Arturo
Lo mejor que haces es no contestarle, a palabras necias.. :roll:
Sigue las recomendaciones del fabricantes con las Lipo y con todas las demás. Es muy importante el equilibrado a la hora de cargarlas para evitar sobrecargas, que sería lo peligroso. Por lo demás hay quien se quedó frito con la tostadora de casa al caerle la botella de leche y nadie piensa que sean peligrosas. Todo tiene un límite y simplemente hay que respetarlo. Si tuamigo quiere darle patadas a las lipo, es que no tenía un balón a mano y se entretuvo, el infeliz...
Un saludo!
Por picachu
Buenas,

pienso exactamente lo mismo que piensa Arturo. Cada uno con su integridad física hace lo que quiere.

Yo personalmente pienso que las lipos son suficientemente peligrosas como para tratarlas mal. Si quieres una batería que aguante el maltrato, entonces hay otras químicas menos sensibles (pero igualmente hay un límite).

En fin... yo no le haría caso...

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!