miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por roger81
HOLA AMIGOS ME ESTOY RECIEN INICIANDO EN ESTO ME REGALARON UN CESSNA 182 ART-TECH CON UN RADIO CONTROL E-FLY DE ART-TECH DE 2.4 GHZ MI PROBLEMAS ES EL SIGUIENTE NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR YA QUE EL MANUAL VIENE EN INGLES LO CONECTE Y EL RECEPTOR HACE UN RUIDO Y UNA LUZ PARPADEA Y NO RESPONDE AL RADIO NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA MI CORREO ES ROGER.FDV@GMAIL.COM
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR LA AYUDA
Por A. Manzano (amicra)
Buenas, lo primero dale a la tecla Bloq-Mayus y escribe en minusculas,(en mayusculas parece que lo que
dices es gritando) bien supongo que no te funciona porque tendras que emparejar (vincular) receptor con emisor, buscalo en el manual..... con paciencia lo puedes encontrar. Un consejo si eres nuevo en esto buscate ayuda de gente con experiencia, no intentes nada SOLO, puedes tener problemas o un accidente grabe .

Un Saludo y FELICES FIESTAS Y MEJOR ENTRADA DE AÑO DOS MIL 10
Por roger81
Disculpa si se ve como que estoy gritando pero quiero volar mi avion y aca donde vivo no hay club de aeromodelismo asi que no puedo buscar aca, por favor ayudenme si alguien tiene un enlace donde pueda ver como vincular mi avion se los agradeceria.
saludos y igualmente felices fiestas
Por Mr Bol
Hola chicos!! Soy nuevo en el foro de hecho este es mi primer comentario.!!
Tengo el mismo problemilla ke roger81 pero con jetiger con la emisora cagada(igual) y no se que podria chincharle mas...
Helpp :idea: gracias apañaos estaremos en contacto.!
Por Mr Bol
Nada chicos perdon lo consegui jajajajajaj mañana cojo aire!!
El problema eske se ha desconfigurado el mando y el receptorsigues el protocolo de bind y se configura!!!
he aky el link!!!
http://www.art-tech.com/english/pdf/THE ... TEM-EN.pdf
Elproblema viene de que en las instrucciones del cacharro pone una estrellita que dice que solo es un protocolo para aviones de combustion....
Que le den solucionado.
Hablamos bie!! :D
Por capitan066
Buenas tardes a todos, por favor alguien podria pasarme o indicarme algun link, dosde esten las instrucciones de la emisora Art-Tech de 6 canales, en Español???..

Gracias
Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!