miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente
Hola, tengo un problema con mi caliber m24, despues de solucionar el tema del piñon del motor con un piñon de motor de cola, que por cierto funciona muy bien, cual fue mi sorpresa cuando fui a volar que al dar gas el heli se va hacia la izquierda, y por mucho que lo trime se va, ademas al intentar levantar el vuelo, no sube y lo poco que lo hace, lo hace hacia atras, lo mismo si intento trimarlo, tiro todo el trim hacia adelante y que si quieres arroz, va a su bola.
Lo he revisado todo desde mi inexperiencia, no hay nada roto y las estabilizadoras las he alineado varias veces despues de comprobar que la varilla estaba recta, el eje parece estar recto aun que no lo he desmontado.
¿alguien sabe que puede ser? ¿que comprobaciones deveria hacer?
Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Saludos
Por _GonZo_
Tiene mezcla?

Si es asi ajustala...

Con el tiempo los motores de cola van perdiendo potencia y hay que ajustarla de vez en cuando...
Por Raptoriano90
Hola.

1. Mira que el plato cíclico este 100% a 0º en todos sus ejes con el stick derecho de la emisora centrado y sus trims centrados ( por si luego tienes que corregir un pelín).

2. El centro de gravedad que es muy importante !!! jejeje eleva tu heli sujetandolo del flybar y mira que se quede perfectamente centrado, y no se incline hacia atrás ni hacia ningun lado.

A parte de todo, los helis tienden siempre a ir hacia la izquierda, debido al flujo de aire que desprende la cola para corregir el torque del motor.
Por eso si te fijas bien cuando vuelan en estacionario están algo inclinados hacia la derecha.
Esto se soluciona dandole un pequeñito empujon al stick para despegar y no haciendolo suavemente, ya que si no te correteará por el suelo hacia la izquierda.
También puedes provar a ponerle dos cachitos de goma espuma o algo (que pese 0 jejeje) al patin izquierdo de forma que el heli quede un poco inclinado hacia la derecha en el suelo, observaras que te despegara casi vertical.

Y el tema de que no suba.... pues ni idea... ¿los dientes del piñón que has cambiado son los que tenían el original ? Quizás hayas modificado la relación de piñon-corona y no sea la correcta.
Comprueba que las baterías estén 100% cargadas o no estén malas, no se me ocurre nada mas que comentarte.

SALUDOS Y FELICES VUELOSSS :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!