miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por myd
Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de rc pero me han regalado un coche de gasolina el xsara wrc que se vendia por fasciculos y no soy capaz de arrancarlo.
he comprobado la bujia y funciona pero si la pongo tengo que hacer mucha fuerza con el tirador y luego la quito, tiro varias veces y va suave pero al poner otra vez la bujia tengo que tirar muy fuerte y me da miedo romper la cuerda a ver si alguien me pudiera echar un cable gracias.
Por sir shadow
mira que este bien cebado y que al darle con la cuerda el motor chupe gasolina,para comprobar la bujia enganchale el chispo mientras sujetas la bujia con la mano asi veras si la bujia enciende o no enciende,depues coloca la bujia en el motor peeero no la aprietes del todo dejala floja y dale unas cuantas cordadas,intenta que los cordazos sean cortos no le saques toda la cuerda en cada cordazo a mas cortos mas efectivos son,las agujas tanbien es importante q esten bien colocadas pero claro eso si no lo veo no se sabe,de momento se me ocurre que mires esas cosillas a ver,pero si es nuevo no deberia darte tantos problemas para arrancar,cualquier otra duda pregunta.
Por myd
primeramente gracias por contestar y luego si si cebado si que esta porque tengo que quitar la bujia para vaciar el motor si no va muy duro el arranque y se llena de gasolina toda la camara ¿puede ser algun tornillo o que el ralenti esta muy alto y por eso se encharca el motor?
despues quito la bujia, le tiro 4 o 5 veces para vaciarlo, le pongo la bujia otra vez sin apretarla y otra vez va durisimo otra vez se encharca y vuelta a empezar.
por cierto el que me lo ha regalao tambien se vio morado para arrancarle con los reglajes de fabrica
gracias.
Por Saulo77
Llevado a una tienda rc a ver que le pasa no es normal que no arranque con toda las opciones que te hemos dado y sino prendeos fuego. Algo raro hay Ay..
Por chalana
Ese motor tendra una aguja de altas y de baja, suelen venir de fabrica regulados ( 2.5 vueltas baja y 3 vueltas altas). Pero intenta antes de nada lo que te dice el compañero sir shadow a ver si te va. El motor tiene alguna marca o alguna referencia?.

Saludos,
Por myd
si si ya lo hemos echo y comprobado la bujia solo hemos tocado el tornillo del ralenti los otros estan supuestamente reglados de fabrica. el motor es un leo 15 s cp car
Por sir shadow
si como dice el compi llevalo a algun sitio de rc porque no es normal que siendo nuevo vaya asi,salvo que el que te lo vendio lo gripara de nuevo por algun calenton o algo sin hacer rodaje o yo que se jejjee esque ya mas opciones sin tenerlo delante a mi no se me ocurre nada,un saludo suerte y ya nos contaras que tal
Por myd
si pues eso hare gracias menos mal que me lo ha regalao si no lo tengo que matar je je je je muchas gracias a todos y hasta otra
Por myd
y ahora la pregunta del millon solo lo quiero para sacarlo los findes con mis hijos es mejor este o uno electrico gracias
Por sir shadow
myd escribió:y ahora la pregunta del millon solo lo quiero para sacarlo los findes con mis hijos es mejor este o uno electrico gracias
hombre esa pregunta solo la puedes responder tu nosotros solo te podriamos decir diferencias entre unos y otros y segun tu pues ya escoger te enumero alguna asi por encimael glow:hay que aprender a carburar,gastas gasolina,se ensucia y hay q limpiar,ventajas pues si te gusta que el coche suene pues perfecto,ademas el glow tiene su aquel,mientras lleves gasolina no pararas de rodar horas si quieres.
del electrico:no se ensucia,no hace ruido,llevas menos accesorios q cargar a la hora de ir a pasar una tarde....desventajas,si no tienes cargador de lipos ni lipos el desenbolso principal es considerable,cuando te quedes sin bateria(que suele ser bastante rapido)ala coges y te vas para casita aunque te hayas quedado con ganas de mas y nose pero ya te digo va a gustos a mi personalmente me gusta el glow....
Por jall
saca la bujia dale barios tirones i ponla otra vez pero sin apretarla intentalo arrancar aber que tal si te arranca apreta la bujia,sino mirate las agujas que no esten mui abiertas,si tienes alguna duda me envias un mp sin ningun compromiso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!