miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por myd
Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de rc pero me han regalado un coche de gasolina el xsara wrc que se vendia por fasciculos y no soy capaz de arrancarlo.
he comprobado la bujia y funciona pero si la pongo tengo que hacer mucha fuerza con el tirador y luego la quito, tiro varias veces y va suave pero al poner otra vez la bujia tengo que tirar muy fuerte y me da miedo romper la cuerda a ver si alguien me pudiera echar un cable gracias.
Por sir shadow
mira que este bien cebado y que al darle con la cuerda el motor chupe gasolina,para comprobar la bujia enganchale el chispo mientras sujetas la bujia con la mano asi veras si la bujia enciende o no enciende,depues coloca la bujia en el motor peeero no la aprietes del todo dejala floja y dale unas cuantas cordadas,intenta que los cordazos sean cortos no le saques toda la cuerda en cada cordazo a mas cortos mas efectivos son,las agujas tanbien es importante q esten bien colocadas pero claro eso si no lo veo no se sabe,de momento se me ocurre que mires esas cosillas a ver,pero si es nuevo no deberia darte tantos problemas para arrancar,cualquier otra duda pregunta.
Por myd
primeramente gracias por contestar y luego si si cebado si que esta porque tengo que quitar la bujia para vaciar el motor si no va muy duro el arranque y se llena de gasolina toda la camara ¿puede ser algun tornillo o que el ralenti esta muy alto y por eso se encharca el motor?
despues quito la bujia, le tiro 4 o 5 veces para vaciarlo, le pongo la bujia otra vez sin apretarla y otra vez va durisimo otra vez se encharca y vuelta a empezar.
por cierto el que me lo ha regalao tambien se vio morado para arrancarle con los reglajes de fabrica
gracias.