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Moderador: Moderadores

Por J.R.C.
#1046174
HOLA TENGO UN T REX 500 QUE ME ESTA DANDO, UNOS ROMPEDEROS DE CABEZA QUE NI PA QUE, VAMOS A VER, LE TENGO MONTADO UN SPARTAN CON CON UN 9257, Y DE VEZ EN CUANDO SE LE DA POR DARME UNA VUELTA DE REGALO, HE CAMBIADO EJES Y COLA PRACTICAMENTE ENTERA, CUANDO NO SE LE DA POR AL PEGAR PALANCAZO PARA ARRIBA SE VA LA COLA UNA EXAGERACION Y TODO ESO SIN HABERLO APRRIZADO, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGO, QUE SE ME ESTE ESCAPANDO? GRACIAS.
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Por Joan Cervantes
#1046187
Hola esta acción es una de las más basicas al ajustar un Gyro y es que los cambios bruscos de paso si el Gyro no está perfectamente ajustado da estos sintomas , tranquilo , o tienes mucho paso en las curvas de paso y al acelerar con el Stick tiene pocas vueltas y mucho paso , en consequencia mucho torque en el rotor principal , eso hace que se gire el heli .

Solución posible :

Ajusta mecanicamente el gyro dejando las palas de cola a 0º y en la radio por debajo de 50% el bloqueo del Gyro , entonces siempre ajusta el gyro lo más alto posible por encima del 50% así estarás en modo bloqueo , y vas bajando hasta que la sensibilidad se ala justa sin que te llegue a hacer cola de pez debido a mucha sensibilidad.

Y como medida de ajuste en curvas de paso y gas ajusta bien los grados para un acurva normal y si vuelas con IDLE otros grados más adecuados para este regimen de motor , o sea más grados en las palas principales .

PD: No escribas en mayusculas , esto en los foros significa gritar , solo es un informe a modo de compañerismo, un saludo :wink:
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Por sadokione
#1052843
El 500 es de correa o cardan?

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