miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.R.C.
HOLA TENGO UN T REX 500 QUE ME ESTA DANDO, UNOS ROMPEDEROS DE CABEZA QUE NI PA QUE, VAMOS A VER, LE TENGO MONTADO UN SPARTAN CON CON UN 9257, Y DE VEZ EN CUANDO SE LE DA POR DARME UNA VUELTA DE REGALO, HE CAMBIADO EJES Y COLA PRACTICAMENTE ENTERA, CUANDO NO SE LE DA POR AL PEGAR PALANCAZO PARA ARRIBA SE VA LA COLA UNA EXAGERACION Y TODO ESO SIN HABERLO APRRIZADO, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGO, QUE SE ME ESTE ESCAPANDO? GRACIAS.
Por Joan Cervantes
Hola esta acción es una de las más basicas al ajustar un Gyro y es que los cambios bruscos de paso si el Gyro no está perfectamente ajustado da estos sintomas , tranquilo , o tienes mucho paso en las curvas de paso y al acelerar con el Stick tiene pocas vueltas y mucho paso , en consequencia mucho torque en el rotor principal , eso hace que se gire el heli .

Solución posible :

Ajusta mecanicamente el gyro dejando las palas de cola a 0º y en la radio por debajo de 50% el bloqueo del Gyro , entonces siempre ajusta el gyro lo más alto posible por encima del 50% así estarás en modo bloqueo , y vas bajando hasta que la sensibilidad se ala justa sin que te llegue a hacer cola de pez debido a mucha sensibilidad.

Y como medida de ajuste en curvas de paso y gas ajusta bien los grados para un acurva normal y si vuelas con IDLE otros grados más adecuados para este regimen de motor , o sea más grados en las palas principales .

PD: No escribas en mayusculas , esto en los foros significa gritar , solo es un informe a modo de compañerismo, un saludo :wink:
Por sadokione
El 500 es de correa o cardan?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!