miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, soy muy nuevo en esto, es mas, me compre ayer el micro helicoptero, en concreto uno que pone no se que lama, es de dos helices, y no tiene motor atras, weno, el caso es que no se la marca de la emisora que viene, pero creo que es lo de menos, el caso es que la quiero conectar a mi pc para el fms, y viene un cable que es puerto com, y la entrada de la emisora.
he leido en post, que hay que instalar el ppjoy, lo instalo, sigo las instrucciones que pone en el post, y nada.
Mi sistema operativo es el windows xp, ya he ostiao el heli, y ahora mismo se esta pegando el aspa con epoxi, a ver si se pega bien, el caso es que quiero aprender con el fms, pero no puedo, una ayudita por favooorr!!!
gracias
Por rub3n
hola.

pues si estas intentando usar un cable com con el xp es logico que no te lo detecte, el cable conectado al com solo lo detecta el win 98 y 95 (en el 2000 tampoco, te lo digo por experiencia), a no ser que tengas un driver, el cual nunca encontré.

te recomiendo que te hagas el paralelo y luego lo configuras con el ppjoy.

un saludo
Por dcolina57
gracias, estoy probando a ver si lo consigo con una clavija
Por Antonio torque
Que clavija? si es normal en cualquier tienda de electronica la tienes.
Por dcolina57
las clavijas las tengo ya, lo que no se es como soldarlas
cuento:
tengo 4 clbles que salen de mi emisora, weno, uno que llav dentro 4
y de esos 4 cables, uno de ellos debe ser masa, pero no se como detectarlo, y no se que mas hacer con esos 3 que me sobran jeje, una ayudita??
gracias
Por Jose de Pablos
Hola. Yo tengo un cable serie y con el FMS no me hace falta el ppjoy. Simplemente le configuro en Controles- Tipo de control: Infrarojos, Serial PC. Un saludo
Por tukany
el xp es una kaka para el tema del cable y el fms serie,y el paralelo tambien si tienes istalado el servi pack 2 en el xp.he construido 38 cables para el fms puerto serie y pic programado para que funcione en todos los puñeteros sistemas operativos del microsorft.consejo
www.arsradiocontrol.com en simuladores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!