- Mar, 06 Sep 2005 0:43
hola, soy muy nuevo en esto, es mas, me compre ayer el micro helicoptero, en concreto uno que pone no se que lama, es de dos helices, y no tiene motor atras, weno, el caso es que no se la marca de la emisora que viene, pero creo que es lo de menos, el caso es que la quiero conectar a mi pc para el fms, y viene un cable que es puerto com, y la entrada de la emisora.
he leido en post, que hay que instalar el ppjoy, lo instalo, sigo las instrucciones que pone en el post, y nada.
Mi sistema operativo es el windows xp, ya he ostiao el heli, y ahora mismo se esta pegando el aspa con epoxi, a ver si se pega bien, el caso es que quiero aprender con el fms, pero no puedo, una ayudita por favooorr!!!
gracias
he leido en post, que hay que instalar el ppjoy, lo instalo, sigo las instrucciones que pone en el post, y nada.
Mi sistema operativo es el windows xp, ya he ostiao el heli, y ahora mismo se esta pegando el aspa con epoxi, a ver si se pega bien, el caso es que quiero aprender con el fms, pero no puedo, una ayudita por favooorr!!!
gracias