miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
capitanes tengo un problema compre un avion hk que bino completo con motor vareador servos etc , después de hacer todos los ajuste según hk recomiendan una batería de 6 seldas de 5000 mah ya cuando tengo todo listo que voy a probar la potencia del motor pikin a los 30 segundo de estar en marcha hace un pitido el motor pi.pi.pi.pi.pi.pi. y no sale de hay no responde ni los servos solo hace ese pitido según un amigo me comenta que se des configuro el vareador alguien a tenido esta marca TOPFIRE vareador de 70 amp color azul pues nada necesito algunas sugerencia de los experto en este sistema ante mano gracias espero su respuestas saludos .
Por amigosegundo
En principio solo se me ocurre que compruebes muy bien las conexiones, sobre todo si has hecho tú las soldaduras. Tiene pinta de que se queda sin señal de la radio. Espero que se te solucione el problema.

Saludos,
Por CLAUDIO RAMON
amigosegundo escribió:En principio solo se me ocurre que compruebes muy bien las conexiones, sobre todo si has hecho tú las soldaduras. Tiene pinta de que se queda sin señal de la radio. Espero que se te solucione el problema.

Saludos,
hola capitán no ya vino soldado según lo que veo es que el bec interno se quemo ya voy a comprar un bec aparte y lo probare mientras solucione con otro vareador de turnigy de lux de 100amp ya les contare si se repara o no gracias saludos
Por HARENNA
Pues seguro que se te repara CLAUDIO, eso es el variador que lo tienes JODIDO, eso me ha pasado a mi , y he solucionado cambiandolo.

saludos.
Por Superpepe
Puedes tirar el variador directamente, a mi me venia el mismo que comentas en el MX2 blue y me paso exactamente lo mismo,no llego ni a volar, en las primeras pruebas en tierra se quedo frito.Soy tecnico en electronica y le estuve revisando y limpiando contactos y nada a la basura.
Por CLAUDIO RAMON
Superpepe escribió:Puedes tirar el variador directamente, a mi me venia el mismo que comentas en el MX2 blue y me paso exactamente lo mismo,no llego ni a volar, en las primeras pruebas en tierra se quedo frito.Soy tecnico en electronica y le estuve revisando y limpiando contactos y nada a la basura.

saludos capitanes jejejejje que caga.................. uno compra algo y sin usarlo no puedes reclamar ya que queda a miles de kilómetro y te sale mas caro el porte que comprarlo nuevo que se le hace resignare gracias capitanes ya solucione con otro vareador , pues lo que me dice el amigo SUPERPEPE ya me lo imaginaba son los vareadores de TOPFIRE de los arf de HOBBYKING en este caso fue el del RARE BEAR 200 pavos y 40 mas en vareador bueno ya os contare como me va con este modelo jejejejejje saludos .

HARENNA pórtate bien mira que anda pandemonio suelto jajajajajajajjajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!