miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ismaelvj
Hola, tengo un hbcp2 que me tiene un poco desesperaillo, lo compre en rc-expert, me tardo dos meses en llegar (y debería haber tardado 2 semanas) y cuando me puse a volarlo tenia el eje torcido, bueno despues de 2 meses de espera lo único q quería era volarlo y compré uno nuevo,(se mueve mucho menos el eje, pero no lo noto totalmente recto desde arriba) pero ahora por mucho q lo intento calibrar no soy capaz de hacer un estacionario (se va a la izquierda en el suelo por mucho que haga, imposible lo de la baldosa) además tengo q tener el gas casi a tope para q despegue, me he leido todos vuestros consejos pero no soy capaz de q el bicho me haga caso, no se si sabeis porque puede ser.

muchas gracias por vuestro tiempo
Por zotfidjy
Buenas, que se vaya es normal, un heli se queda quieto en el sitio por cabezoneria del piloto, no porque sea logico que lo haga jeje Hay que hacer dedos para que te responda, eso es cuestion de hecharle tiempo, algunos lo tienen en 2 baterias y otros en 20 o mas. Si lo tienes bien ajustado, dale a la baldosa, poco a poco y con paciencia, que los repuestos son caros. Lo aceleras un poco y lo mantienes, luego aceleras otro poco, etc..
Si te ves incapaz pon un video o algo asi para intentar ver que pasa. Saludos
Por camel
Wenas

Hola ismaelvj, no te desesperes, que eso nos pasa a todos. Yo de la ultima piña todabia no me e recuperado..

Seguro que si te lees atentamente el hilo del HB encuntras solucion para todos tus problemas. Sin prisas, en todas las paginas hay muchas soluciones para la mayoria de problemas que nos podamos encontrar, te lo aseguro :wink:

Como novato te puedo decir que si vuelas muy bajo el hely es muy inestable por el efecto suelo. De tener que dar gas casi a tope para elevarte mirate el angulo de las palas principales, lo tendras con poco grados para ser principiante
Por ismaelvj
Muchas gracias por contestarme, entonces será cuestión de practicar, ahora mismo estoy cargando las baterias para "educar" a mi desobediente heli.

Otra cosa es normal que al torcer (mover las helices d cola) el heli pierda altura???
Por ismaelvj
Entonces puede ser de la bateria??

La mia es una de rc-expert de 1000 mah, no creo que deberia tener problemas con la potencia, bufff me está costando poner a punto el heli,

bueno camel muchas gracias de todas formas por interesarte por los problemas de un novato, por cierto mi más sentido pesame por lo de tu heli q lo he visto hoy, la verdad es q tienes gran fuerza de voluntad para no desanimarte, gracias de nuevo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!