miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por F3a
me gustaria hacerme un f3a de 2X2 como el de nuestro amigo del post mi f3a, alguin sabe como puedo acerlo? y las alas? seria acerlo de depron y dos capas de fibra, toda la informacion recopilada por ustedes sera bien recibida, muchas gracias y un cordial saludo de f3a
Por Jorge Medina
Te contesto aqui mismo en vez de mandarte un privado, así se entera mas gente.

Yo el mio lo tengo parado, pero yo tengo pensado hacer moldes para sacarlos en fibra.

Si solo quieres hacer uno, hazlo de madera, te preparas un plano bueno pensando bien todos los problemas que podrias tener y listo, de este tipo de construcción hay muchos en el mercado como el katana de hyperion o los de oxai, yo no me meteria en berengenales de fibra para uno a no ser que como yo, trabajes bien la fibra y hallas hecho ya moldes y cosillas.

Las alas por supuesto las haría en foam enchapadas con refuerzos en carbono bajo el enchapado.
Los estabilos idem.

Si prefieres meterte en fibra y lios, yo el modelo lo haría sobre una silueta de contrachapado de 6mm y cuadernas de contrachapado y rellenas los huecos con foam.
unas cuantas capas de fibra fondo y pintura
luego unes las dos mitades mas masilla fondo y pintura y luego haces los moldes

Un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!