miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorvidlab
Hola a todos y gracias de antemano, soy un joven de Jerez (Cadiz) al que todo lo rc le resulta fascinante, he competido con coches y he volao aviones, y quiero entrar en el impresionante mundo del helicoptero, pero lo primero sera comprarmelo, cual me recomendais, y que no se me quede corto pronto, y sobre todo no muy caro, he visto los walkera de 4 o 6 canales a unos 200 € mas o menos son buenos? espero respuestas y gracias
Por kevin
te habras fijado en el foro que del que mas se habla es del trex,los helis de por si son caros y si quieres un buen consejo gastate las perras de 1 vez,el trex es mucho mejor sin duda y si te pillas el trex se (aluminio y carbono)te lo gastas de una y tienes un aparato del coponnnnnnnnn
suerte y que hagas buena compra te decidas por el que te decidas
Por wag
sobre 200 eureles tienes el Honney bee CP2 QUE BUELA MUY BIEN y no tires el dinero en un walkera.

Salu2.
Por jarla2
Por unos 250 euros tienes el belt-cp que vuela igual que el t-rex lleva los servos puesto está montado en un par de horas y lleva un giroscopo de regalo que a pesar de que no se acerca ni de coña al gy-401 sirve perfectamente para empezar. La oferta en helicopteros es muy grande y hay mucho para elegir, pero para mi que el walkera no, no no.
Por Jordi Soler
Hola,

Mi consejo para empezar es el Lama V3. Viene con todo y es super estable. Ideal para aprender, y si la cosa gusta (que seguro que sí) te puedes comprar un Honey Bee CP o un T-rex más adelante.

Los Walkera que funcionan bien no son los que se anuncian para principiantes, si no modelos superiores. De todas maneras las radios dejan mucho que desear, con lo cual si te decides por uno de esos cómpralo sin radio, sólo el kit.

Saludos,
Por Fornax
Como apuntan todo depende de si tienes o no radio de 4 canales, por lo que comentas imagino que si.

Yo personalmente no te aconsejo un heli de doble rotor, el motivo es muy sencillo, al segundo o tercer vuelo lo vas a tener dominado y lo más probable es que te termines aburriendo. Te en cuenta que son helis muy muy estables y predecibles.

Mi consejo es que empieces con un heli de paso fijo ya que mecánicamente y económicamente son más sencillos. Hay muchos modelos, yo te aconsejaría el piccolo V2 para mi es de lo mejorcito (que voy a decir que es el que tengo). Otro motivo fundamental son las roturas que te anticipo tendrás, en un FP por lo general al tener una mecánica más sencilla también son más baratas.

Lo dicho si tienes radio, piccolo y electrónica por unos 200 leuros... ah!, te aconsejaría que incluyeras por lo menos 2 LiPo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!