miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por negrillo
Tengo un aerohawk y sin gastar ni una sola batería y sin dar ningún golpe al heli, de repente el motor principal ha dejado de funcionar. Al día siguiente compré un nuevo motor y seguía sin funcionar.
Cuando le pongo la batería el led rojo que reconoce el sistema se queda fijo indicando que no hay ningún problema y cuando acelero sólo se mueve el motor de cola.

Qué es lo que se ha podido estropear? tiene fácil solución?

Gracias a todos.
Por facoba10
Lo más problable es que se te haya quemado algún conponente del 3 en 1, pon el trim del gas o sea la palanca del gas abajo del todo y el botoncito que corrige poco a poco enmedio también, si la luz no se pone verde asi ya sabes la solución.
Por negrillo
Efectivamente parece que algo se ha quemado ya que tengo un segundo helicópetro igual y ayer enchufé la electrónica de uno con los motores del otro y funcionaba perfectamente, e incluso puse el conector del rotor en el principal y el del principal en el rotor y el que no funcionaba era el del rotor por lo que o bien se ha quemado el "transistor" (no sé exactamente como se llama) de la placa que manda los impulsos al motor o bien es el cable el que pueda estar mal.

Por cierto, alguién ha manipulado la placa de algún helicóptero?
Me podría decir si es complicado y si merece la pena?

Gracias.
Por facoba10
Yo tengo chips pero son del Lama V3, si es dificil por lo pequeños que son pero si ves la numeración del que está quemado o mirando el nuevo la everiguas según el sitio donde esté podrás conseguir una nuevo y soldarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!