miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
HOLA BUENAS pues nose si vino mal de fabrica los alerones de mi avion esta como doblados no estan rectos ninguno de los dos.. e probado a ponerle cinta y nada sigue igual asi que se la quite.. ahroa le puse un par de libros y lo dejare un par de horas haber. ustedes saben que puedo hacer?? es de madrea de balsa los alerones.. gracias y un saludo
Por naxete
Estan cubiertos con oracover o similar? Si es asi puedes probar a ponerlos rectos, tensar el oracover y si no es mucho el reviramiento el que tienen podria funcionar :roll:

Saludos :!:

P.D: por curiosidad que avion es?
benas ya esta solucionado gracias ,.... ahh es uno de hyperion el 3d light! saludos
una pregunta todavia no estan rectos recots pasa algo porque al final este un poco mas bajo el aleron?? gracias y un saludo
Por ALBERT2
Hola Fran :) si tienes los alerones revirados te creara vicios en vuelo y el avion tendra tendecia a inclinar a un lado o a otro segun la reviradura por lo que si esta es muy importante tendras que trimar mucho en alaveo para mantener este estable una posible solucion seria agenciarte dos cristales vastante gordos para que pesen y que sean de una superficie mayor que el aleron en que tienes revirado pones un cristal sobre una mesa calientas el recubrimiento del aleron con un secador de pelo y antes de que se enfrie le pones el otro cristal encima como si fuera un sanwich lo dejas un buen rato y a ver que pasa :wink: creo que asi lo podras solucionar. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!