miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Me he apañado un zoon 400, al minuto el piñoncito de cola gastado,
Donde comprar en España de esos metalicos, solo lo visto fuera de España en las tiendas de aquí tienen muy poco del zoon.

y ademas vá bien con el metalico ó hay que gastarse los eros en ponerlo con correa. :(

Muchas gracias a todos.
Última edición por Agustin el Mié, 23 May 2007 20:52, editado 1 vez en total.
Por Agustin
[quote="Agustin"]Hola:

Me apañado mi segundo heli antes un trex 450, que me aburri y lo vendí y ahora llevo con un zoom 400 el mismo camino, no para de dar vueltas al darle gas a tope ó bien para un lado ó bien para el otro, no logro centrarlo y para que se quede medio quieto tengo que darle a la cola para un lado a tope, el giro es un ms-44, y la emisora una ff7 que con tantos menus tampoco me aclaro cual es el problema?. me podeis ayudar, Gracias.
:cry:
Por Agustin
Agustin escribió:Hola:

Me he apañado un zoon 400, al minuto el piñoncito de cola gastado,
Donde comprar en España de esos metalicos, solo lo visto fuera de España en las tiendas de aquí tienen muy poco del zoon.

y ademas vá bien con el metalico ó hay que gastarse los eros en ponerlo con correa. :(

Muchas gracias a todos.
Por CHaRLyTo
Agustin, si estás empezando gastate el dinero en ponerle la correa, ya que los piñones en cola cualquier toquecito del rotor de cola en el suelo te provocará que los rompas, y si son metálicos no romperán los piñones pero romperan otras partes, ya que lo transmiten todo tal cual.

Saludos
Por Agustin
Hola.

Muchas gracias eso es lo que voy a hacer, a ver si una vez, me entero de como va esto de los helis.

Saludos.
Por MEINAR
hola agustin,estos de los helis a lo primero como no cogas a alguien en persona que te empape un poco del tema te cuesta cogerle el hilo,
lo mejor que pudieras hacer es decir de donde eres y asi,
a lo mejor hay alguien que viva muy cerca de ti te echaria una mano
(esto es una idea que te doy para que no te desesperes con el heli

que a lo primero dan mucha,mucha guerra pero luego muchas satisfacciones

saludos y suerte
Por Agustin
Hola:

Ya parece que me he quedado como vá, ya llevo como 20 estacionarios y perfecto, pero creo que de hay no paso, la colita tiene tela, bueno esperemos que el amigo ractor me dé alguna clase, porque está durando demasiado me parece, el santo de mi avión mas viejecito se lo he pasado al heli. :D
eso es seguro.

Un saludo y gracias. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!