- Sab, 14 Jul 2007 15:32
Hola a todos, tengo un problemilla con el ajuste del gyro Gy 191, en modo de bloqueo de cola si esta estable y le doy que gire a un lado y paro el heli no se clava sino que sigue girando lentamente y da vueltas, lo mismo me pasa hacia el otro lado (es como si el servo no volviera a cero) Puede ser que este gyro no permita trimar el servo en vuelo?
Y otra duda: He intentado conectar 2 emisoras Futaba FF9 con el cable trainer (original), he copiado todos los parametros de una emisora a la otra pero cuando el instructor me pasa el mando, yo tengo invertido el canal del motor y el recorrido de mi mando es muy pequeño. Que puede ser? Si estan todos los valores iguales? Muchas gracias!
Y otra duda: He intentado conectar 2 emisoras Futaba FF9 con el cable trainer (original), he copiado todos los parametros de una emisora a la otra pero cuando el instructor me pasa el mando, yo tengo invertido el canal del motor y el recorrido de mi mando es muy pequeño. Que puede ser? Si estan todos los valores iguales? Muchas gracias!