miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlosanaivan
Tengo un sjm y varias dudas, cuando doy gas solo se mueve una pala,cuantos grados debe moverse y hacia donde?las palas deben apretadas o flojas?como las equilibro?tengo una emisora walkera 0701, como debo poner los microinterruptores?muchas gracias.
Por Esteban
Tienes un post fijo de tu heli, creo que es mejor que plantees tus preguntas en ese post para que la gente con tu mismo heli te pueda ayudar de mejor forma.

Lo de las palas, tienen que moverse las dos, si solo se mueve un puede que tengas apretado muy fuerte el portapalas de ese lado, también puede que tengas algún problema de configuración en la radio, pero lo mas seguro es que sea mecánico.

El apretar las hélices mucho no es muy bueno, es mejor dejar que se puedan mover un poco, vamos que con el dedo las puedas desplazar, de esta forma si toca con algo en un golpe se moverá en vez de romperse en el acto, pero recuerda, no las dejes muy sueltas ya que es perjudicial también, es decir ni muy apretadas ni muy sueltas...

Saludos

Esteban
Por carlosanaivan
Cuando digo que solo gira una pala me refiero a que solo se inclina una para coger el angulo necesario, pero si giro el rotor esa pala deja de inclinarse y se inclina la otra cuando llega a la posicion de la anterior, no se si me explico..... :roll: es normal?
Se deberia levantar a medio gas?con una lipo de 7.4 es suficiente?
Por Esteban
pues normal no es ya que las dos palas deben de coger su ángulo al mismo tiempo, es decir mientras una sube la otra baja en la misma proporción dando mas o menos paso. La batería que dices... me parece que una de 11v será mejor, creo que 7.4 es poco para este heli pero esto te lo dirán mejor en el post fijo.

Revisa bien el portapalas y los reembios, seguramente tengas algo mal por esa zona.

Saludos

Esteban
Por carlosanaivan
ya he encontrado el problema, no habia conectado el ccpm y solo se movia un servo, ahora van los tres y sube.. :lol:
Por Esteban
Ves como tenía que ser una tonteria.. me alegro..

Saludos

Esteban
Por carlosanaivan
Ahora pasa otra cosa, el servo de cola lo pongo en una posicion, el brazo vamos, al rato se gira solo, luego no tiene recorrido pa un lado, con lo que el helicoptero no gira, podria ser el giro?es un walkera, como deben estar los swicth de éste?gracias.
Por carlosanaivan
en el gyro walkera, el led siempre esta encendido, toque lo que toque, es normal eso?
Por Alex6
carlosanaivan escribió:en el gyro walkera, el led siempre esta encendido, toque lo que toque, es normal eso?
ke giro llevas, en el 07 el ds no lo puedes poner si no llevas servos digitales, y el avcs si no tengo mal entendido kuando trabaja tambien se enciende, pero todo el rato,? en nor y en reverse?, di ke giro llevas porfavor!!
Por carlosanaivan
el servo es el wk-g001, siempre encendido en rev, en nor,he cambiado el servo y sigue igual.
Por Alex6
carlosanaivan escribió:el servo es el wk-g001, siempre encendido en rev, en nor,he cambiado el servo y sigue igual.
supongo ke donde dices servo kieres decir giro, si es asi, as probado en invertir el servo de cola, sino no se, yo el giro 001 no lo conozco, pero debe de ser parecido al 006, lleva avcs? normalmente el led indika ke el blokeo de cola esta actuando o ke el giro esta en modo invertido reverse, podria ser ke llevaras blokeo conectado pero mal ajustado, lo kual lo haria trabajar continuamente, como responde el heli en vuelo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!