miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
El tema es el siguiente, he comprado una camara con emisor y un receptor transmite en 2,4 ghz, hasta aqui todo normal, tengo una camara de video, que posee entradas analogicas y digitales, conector la salida del receptor a la entrada analogica de la videocamara, y no se ve nada,(me refiero al monitor que lleva la camara) mi pregunta es la siguiente, ¿tiene que ver que transmita en 2,4 ghz, ó, es por que no le entra suficiente señan a la videocamara? si conecto a la videocamara, cualquier video, inmediatamente se ve en el monitor de la videocamara, no entiendo por que no se ve, si alguien me lo puede aclarar, he de significar, que cuando la conecto la camara que transmite, y el receptor de la misma, a la entrada de la tele se ve perfecto. Gracias de antemano.
Por jesman
Hola jomagasa.
Eso es porque las conexiones de las Videocámaras domésticas sólo son para salida (NO PARA ENTRADA), es decir, no puedes utilizar tu Videocámara para visualizar la señal de tu receptor. Y esto ha sido siempre así de toda la vida.
En todo caso conecta tu receptor a un reproductor de video, o a un portátil con tarjeta capturadora, o a un televisor portátil... pero no a tu Videocámara.
Cuando conectas tu Videocámara al reproductor de vídeo, la señal está SALIENDO de tu Videocámara hacia el reproductor de vídeo, a la par que se visualiza lo grabado en el display de la Videocámara.
Espero habete aclarado el problema.
Un cordial saludo.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
Por jomagasa
Gracias por la respuesta, la camara que tengo es la que esta indicada en el asunto, y esta videocamara, tiene entradas y salidas digitales y entradas y salidas analogicas, por ejemplo; cuando conecto la salida rca del video a la entrada analogica, de la videocamara, no solo veo en la pantalla de la videocamara, lo que reproduce el video, si no, que puedo grabar en la camara, lo que reproduce el video, y ademas, al grabarlo, queda convertido en digital, otro ejemplo; saco la salida analogica del DVD grabador, lo conecto a la entrada analogica de la videocamara, y lo mismo, lo veo y lo grabo, pero si conecto la salida RCA del receptor de la minicamara, a la entrada analogica de la videocamara no lo veo ¿por que? eso es lo que quiero saber, de todas formas gracias por contestarme.
un saludo.
Por zaapa
que raro,

no me explico cual puede ser el problema,

lo consultaré, si por casualidad me dan alguna solucion te la pongo,
hola de nuevo, no se, quien a explicado que no tiene, segun el lind de arriba, he mirado la pagina, no se inglis, pero si se, que las tiene tanto digitales como analogicas, ya que he hecho muchas grabaciones, de video a la videocamara, salida de video RCA---entrada analogica de la videocamara, este tipo de señal es, analogico, y en mi videocamara, tiene la opcion de activarlo, y al activarlo puedo meterle la señan del video o otro aparato analogico, sifuera digital, lo mismo, pero que tiene ambas entradas y salidas, segurisimo.
Por Sergio00
Si la frecuencia del video compuesto es distinta a la que admite la camcorder, no se podra ver. Eso mismo pasa al querer conectar el receptor de video a algunos DVDs. Si es asi necesitaras un prosesador de imagen que te cambie la frecuencia ( pueden ser esos multiplicadores de salidas RCas/ vgas, conversores, etc q venden por ebay. Raramente aparece en las especificaciones la frecuencia del video compuesto, tanto en el Rx de video como es los demas aparatos.
Algunos que querian ver la simagnes por monitores o por gafas y tenian ese mismoproblema, hicieron pasar la imagen por un grabador portatil tipo Archos y asi, cacharro por medio se veia perfectamente, es un ejemplo.
Una prueba sensilla antes de comprar es poner un procesador de imagenes. Puedes pasar la señal de video del RX por una VHS casera digamos ( video IN ) y luego, conectarle a la VHS ( video Out )la camcorder, si asi funciona, ya sabes cual es la solucion, ponerle un procesador de imagen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!