miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Aver si alguien me ayuda. Tengo un HB de 2ª mano, comprado a uno del foro.
Me ha funcionado bien hasta hoy, que le he cambiado la bateria, resulta que al cambiarla no se queda el led verde fijo, esta continuamente parpadeando rojo/verde asi todo el rato, tambien me ha pasado que cuando se ha quedado el,led en verde fijo le he dado un poco de gas y al cortarlo el rotor de cola se ponia a girar como loco y el mando de la emisona estaba a cero.
Que hago???? :cry: :cry:
Por peedpeed
Mira a ver si el trim del gas esta abajo del todo que tiene toda la pinta de que no.
Salu2.
Por s.o.m
peedpeed, te envie un privado
Por peedpeed
Y yo a ti otro contestandote.
Revisa por favor lo que te digo.
Salu2.
Por s.o.m
Ya lo he echo y nada, sigue igual. Le he desconectado los motores y sigue igual, el stick a cero y el traking a 0, no consigo nada. Estoy super jodido por que no entiendo que ha podido pasar.
Ahora estoy desmotando los brazos a los servos a ver si asi me va.
Por favor como lo puedo solucionar???
Por s.o.m
Nadie me puede decir que hacer??? se habra jodido el 4 en 1??, que puede costar otro y donde se compra???
Por peedpeed
s.o.m escribió:Ya lo he echo y nada, sigue igual. Le he desconectado los motores y sigue igual, el stick a cero y el traking a 0, no consigo nada.
No, el tracking es otra cosa. Es el trim del gas el que debes de poner a cero.
Asegurate de que la emisora tiene pilas (que estan cargadas).
Repasa mentalmente que fue lo que hiciste justo antes de que dejase de funcionar, si tocaste la emisora, algun interruptor de la emisora, los trims de la emisora...como ves sigo creyendo que el problema esta en la emisora y no en el heli.
Lo digo porque el CP2 lo unico que tiene es el 4en1 asi que las averias o son externas o son del 4en1.
Salu2.
Por s.o.m
Aver, puse el boton de 3d hacia arriba, coloque el stick en el medio, desconecté la bateria,. ajuste el angulo de las palas luego baje el boton de 3d, conecte la emisora, luego la bateria y hay empezaron los problemas.
La emisora tiene la luz del led encendida, lo que indica que tiene carga, no?
De todas formas probare a cambiar las pilas y pruebo. te cuento como va.
Gracias.
Por peedpeed
s.o.m escribió:Aver, puse el boton de 3d hacia arriba, coloque el stick en el medio, desconecté la bateria,. ajuste el angulo de las palas luego baje el boton de 3d, conecte la emisora, luego la bateria y hay empezaron los problemas.
La emisora tiene la luz del led encendida, lo que indica que tiene carga, no?
De todas formas probare a cambiar las pilas y pruebo. te cuento como va.
Gracias.
Tienes un cacao del 15...
Con eso lo que haces es ajustar el angulo de las palas. Ni mas ni menos.
El interruptor de 3D debe de estar arriba y no abajo para que el heli funcione en modo normal.
Salu2.
Por s.o.m
:roll: :roll: , me voy a volver loco. Quien me mandaria meterme en este mundo......
Segun recuerdo, todo vino a raiz de ajustar las palas. Así que ya no se si la palanca estaba hacia arriba o hacia abajo, el caso es que a raiz de ello, todo vino seguido. En fin, voy a probar el cambiar las pilas a la emisora y comienzo desde atras. te cuento como lo llevo.
Gracias.
de todas formas me entran ganas de tirar la toalla y pasar de esto, pero como el heli es casi nuevo, pues me jode bastante darme por vencido
Por peedpeed
Vamos animo que al final lo consigues.
Salu2.
Por s.o.m
Creo que se ha solucionado. En principio he cambiado las pilas de la emisora y al conectarla el led del 4 en 1 se pone en verde fijo, (BIENNNN) :lol: :) , A partir de este punto vuelvo hacia atras, y sigo los pasos que hice en su momento para nivelar las palas. Parece que la cosa va.
Pero, me encuentro que al dar un poco de gas el rotor de cola gira antes que las palas, es normal???,
2º como desconecte los brazos a los servos, los tengo que conectar, creeis que se me habrá desajustado los arreglos que se le hicieron al heli???. Para colocarlos sigo los pasosque hay en la pag 35, no???, algun consejo mas para ponerlo fino?? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!