miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

No puedes poner simplemente el amperaje de carga en vez de la capacidad?

En los cargadores de ese tipo se suele poder poner numero de celdas y amperaje (8A en este caso)
Acabo de mirar las características del cargador en HobbyKing y ya veo lo que pasa, ese cargador tiene una salida máxima de 5 Amperios, asi que ponlo a 5000mA y deberia cargar perfectamente, pero tardara como hora y media o algo menos
Por Ben
BacodiRC tiene razón, si quisieras cargar más rápido necesitas un cargador de al menos 100W. Vigila que el cargador no se caliente demasiado ya que lo vas a poner a trabajar al máximo durante más de una hora. En caso de que se caliente baja la intensidad un poco.
Hola, no se si es uno de mis primeros posts, ya que como dije, soy novato, pero een lo que sepa intentaré ayudar. De lo aprendido hasta ahora, creo que el tema de baterías lo he asimilado.
En principio, lo que le indicas al poner los miliamperios es la cantidad de carga que le mete el cargador a la batería. Si le pones menos, tardará más y si le pones más, tardará menos. Si no recuerdo mal, que ahora no lo tengo a la vista, el imax no carga más que a 5A (o 5000 mA), pero no habrá problema, lo único que hará es tardar más que si lo cargases a 8000 mA o 6000mA...., En teoría, la batería que muestras puede aguantar cargas de hasta 5C, que serían unos 40A teniendo en cuenta su capacidad.

Bueno, espero haber ayudado, aunque sea un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!