- Sab, 08 May 2010 20:07
Hola, tengo un portatil y el Aerofly pro deluxe va ok, el problema es que tengo un corsair F4u que aparece con las alas plegadas y no hay manera de bajarlas. Con un Jim BD5 me pasa que aparece con la cabina abierta y tampoco hay manera de cerrarla....
Cuando activo el teclado numerico en el portatil consigo subir/bajar las ruedas, flaps, y algunas cosas mas cambiando la asignacion de funciones/botones en la configuracion dee controles, pero no consigo lo anterior.
Lo uso con una futaba skysport 4 y un cable usb conectado al ordenador. He visto que en el menu de configuracion hay muchos canales mas, botones, etc, pero no se como ni cual activar.
Si alguien tiene alguno de estos aviones a ver si sabe como hacerlo.
Saludos y gracias.
Cuando activo el teclado numerico en el portatil consigo subir/bajar las ruedas, flaps, y algunas cosas mas cambiando la asignacion de funciones/botones en la configuracion dee controles, pero no consigo lo anterior.
Lo uso con una futaba skysport 4 y un cable usb conectado al ordenador. He visto que en el menu de configuracion hay muchos canales mas, botones, etc, pero no se como ni cual activar.
Si alguien tiene alguno de estos aviones a ver si sabe como hacerlo.
Saludos y gracias.