miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

wenas,
pues resulta k tengo el t-rex 500 esp con 3g y tras una larga configuracion cuando parecia k todo estaba correcto me hace esto justamente igual k en el video, me da tumbos hacia donde tok el estik ya sea en alaveo o profundida!!!
necesito ayuda por favor para terminar de ajustar el 3g,
gracias de antemano compañeros,

este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=e6kJB8TWlUg

http://www.youtube.com/watch?v=EG__Lc_c ... re=related

saludos
Hola Francisco,
Yo lo que haría es volver a configurar el 3G y asegurarme de que esta todo en el sentido correcto, no es normal que haga esos balanceos tan grandes de golpe. De momento si quieres puedes comprueba su el plato corrige en el sentido que debe, es decir si se inclina el heli para adelante el plato tiene que inclinarse asía atrás y si se inclina el heli asía la derecha el plato se inclina asía la izquierda. Por otra parte para reducir la ganancia de ELE y AIL se hace con los diales bajándolos o entrando en el programa del PC en el apartado ELE o AIL " Total Gain Conpensate" por ahí también se reduce la ganancia, ten cuidado porque si se baja mucho el 3G no corrige tanto el heli y se puede volver más nervioso pero en este caso eres tu quien lo maneja y no el 3G.
Muchas gracias por tu ayuda,

el plato lo tengo configurado tal como indicas, corrige al lado contrario, es decir si inclino hacia la derecha el plato se mueve ala izkierda, lo k veo k va un poco lento en lo k es el retroceso, es normal??
volvere en cuanto pueda a configurarlo de nuevo haber si va como debe.

gracias un saludo
Si es normal que el plato vuelva lento.
Cuando configures los grados en modo DIR el ELE y AIL a traves del SWASH, procura que se quede lo mas cercano al 50% en el transmisor, funciona mejor lo tengo comprobado, si no lo consigues, cambia la bolas de los brazos del servo. Luego con el SWASH y fuera del DIR, si subes los grados sirve para dar más agilidad al ELE y AIL.
Gracias luismabel,

en estos dias me pongo y lo intento de nuevo voy a tener en cuenta lo k me comentas de k el swash ronde los 50% ya k lo tengo en AIL-57% en ELE+63% y en PIT+69% con el bariyaje segun manual para k me de los +-12,

si me sale otro problemiya te consultare si no te importa compañero,

muchas gracias por tu atencion,

un saludo
Por juanjoQ
Hola,

Cuando te dicen el 50% se refiere al punto con 0º de paso, los % de mezcla de cíclico deben ser los valores para conseguir +-12 en paso y alabeo.

El % en la mezca de cíclico de alabeo y profundidad debe ser el mismo, solamente tienes que mirar los 12º en alabeo y poner el mismo valor en profundidad.

Varias preguntas:
- ¿El ajuste del 3G lo hiciste con el plato nivelado, con 0º de paso y 50% en la curva de paso con stick en el centro?
- Supongo que tienes experiencia y no es la primera vez que vuelas, ¿no?.

Salu2
Para entrar en el modo DIR, tienes que tener el stick del paso al centro y 0º y todos los ajustes al 100% y los trims y subtrim al 0%.
El plato nivelado con los brazos de los servos del cíclico horizontal y si alguno no lo esta se regula con el subtrim (luego ya no se puede tocar los subtrims fuera de DIR)
Dependiendo del heli que tengas los grados de ELE o AIL son distintos, para los 450 son 9º y para los 600 12º , si tienes un 500 puedes tenerlo al 10º.
El 3G lo tengo desde que salió al mercado y me funciona muy bien, solo hay que entenderlo y regular hasta que este a tu gusto.
Tengo un heli con el 3G otro con el 3GX y otro con el Microbeast y todos van muy bien si se regula correctamente.
gracias compañeros, por vuestra ayuda

ya tengo el problema resuelto!!!!!!
esto k se ve en el video ocurre si por despiste no se pone la direccion correcta en A.REV y en E.REV,
se me fue la cabeza y no mire bien la direccion ala k corregia el flybarless,
vuela perfec y la cola clava muy bien ya veremos si la cola sigue igual en algunas maniobras,

lo k si me gustaria saber si hay mucha diferencia entre 3g y los demas flybarles como; 3gx o el de mikado o el microbeast????

muchas gracias compañeros

S@ludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!