miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por raptor1977
Hola tengo instalado el aerofly y me funciona bien o al menos eso creo, pero cuando conecto el usb que va de la emisora al ordenador, esta no me responde a los movimientos del ordenador, es decir que el transmisor no me va y el avion hace lo que quiere. Mi pregunta es si mi emisora le vale a este simulador es la Esky 0406A de 6 canales o es que tengo que configurar algo. Por favor que alguien me ayude.
Pregunto si tengo que comprar otro transmisor y cual.
gracias
Por mcfly
Hola, te comento lo que yo haría:
1) Conectas el cable usb que tienes a la emisora y al ordenador, enciendes la emisora y vas a panel de control (de windows), dispositivos de juegos, allí aparecerá identificado tu cable con el nombre que sea (depende del fabricante), pulsas en el botón de propiedades (a la derecha abajo de la ventana), si el cable que tienes funciona y el conector está bien conectado según tu modelo de emisora, verás que las barras en pantalla se mueven al mover las palancas de la emisora. Si esto es así, vamos bien, (pasa al punto 2) si no hay movimiento, tienes algun problema con el cable, por lo que te recomiendo que contactes con el fabricante.
2) Una vez sabes que funciona el cable, arrancas aerofly professional, con el cable conectado y la emisora encendida y vas a "controls", aparece una ventana donde deberás asignar el modelo 1 y modelo 2 al analog joystick (si aún no lo has creado, pulsas sobre "new" y lo creas),
aparecerá una nueva ventana donde podrás asignar las funciones de un aeromodelo a las diferentes barras que se mueven segun mueves las palancas de la emisora, guardas la configuración y entonces vas al menu "calibrate", sigue las instrucciones, moviendo las palancas en circulos, para ajustar el recorrido de los mandos de tu emisora y guarda la configuración, a continuación ya puedes volar. Posiblemente algún canal lo tengas invertido, para solucionarlo, vuelves al menu "CONTROLS" y asignas "reverse" en el canal correspondiente.
Prueba esto y nos cuentas que tal..
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!