miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magriano
HOLA :

me eh comprado un copterx 250 en hong kong (ehirobo.com) todo bien y lo saque lo cheque todo se veia demasiado bien , ´puse a cargar la bateria y ya al momento de montarla , cheque que los servos funcionaran y verifique todo al momento del despegue todo parecia bien cuando antes de que se elevara empezo a sacar humo el servo que trae en la cola me parece que es el 5G y la verdad estoy descesperado y no se que hacer .

Despues le puse la bateria para checarlo y parece ya no tener potencia no se que le paso .

En esa misma pagina compre igual un nine eagles bravo sx y no me ah funcionado el transmisor y el heli no entran en frecuencia se me hace raro y en el nine eagles yo creo que ah de ser el heli que me recomiendan en los dos helis necesito ayuda

ya eh volado otros modelos mas comerciales como syma ,double horse ,nine eagles bravo 3 , y los pequeños de copter x , tengo idea de como manejarlos pero quisiera ver si m pueden ayudar con el problema de estos dos ,

en el copter x pensaba comprar el servo g5 pero si me dio problemas es que algo anda mal o que opinan ??
Por magriano
lo eh checado y los servos al parecer estan bien pero al momento de ponerle la bateria y darle marcha gira tantito y se apaga pero los demas servos siguen funcionando que sera ??
Por gabrieldavid
Hola compi haz una prueba y cambia el servo dañado o supuestamente a uno del ciclico es decir solo en el receptor, no fisicamente y asi sabras seguro si es el servo o bien sea otra cosa tipo gyro si dispones de otro servo mas o menos igual o compatible lo cambiaria sin mas un saludo
Por ercondemetalero
hola magriano.

yo en tu lugar habriria otro enlace igual en MINIS Y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS, alli entienden mucho mejor el 250 y te podran ofrecer mas ayudas... es mi consejo. por si acaso añado que con esto no quiero decir en absoluto que no hagas caso a las respuestas que te han dado eeh, (que las veo logicas por cierto...) :) .

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!