- Lun, 16 Abr 2007 14:27
Hola a todos, os cuento: Resulta que, probando el sistema de humo de mi Pitts, me encontre con la siguiente pega: He configurado una mezcla por puntos (curva) de forma que el canal maestro es el del gas y el esclavo, el 5 que es donde esta conectada la bomba de humo. El problema reside en que si tengo activa esta mezcla (copiada de la web de Futaba) y que se activa con un interruptor, el D en mi caso, hay veces que funciona y otras que no . Me explico, al darle al interruptor veo en pantalla que la mezcla pasa a "ON" u "OFF" segun su postura, pero la bomba de humo no funciona. Apago y vuelvo a encender y, a veces si y a veces no, funciona. Si estando en la pantalla de ajuste de la mezcla le cambio el interruptor que la conecta si funciona, pero al apagar y volver a encender, ya no. Me tiene loco, porque he comprobado que si, en vez de mezcla, conecto el canal 5 a un interruptor todo/nada o a un potenciometro, si que funciona siempre con lo que deduzco que se trata de un problema de software, pero no lo veo. La "necesidad" de que funcione a traves de la mezcla es que se consigue, ya que la bomba lo permite, variar la cantidad de liquido que trasvasa, (mas conforme se acelera) lo que permite mejorar el efecto del humo. En fin, si algun "guru" de la FF9 me puede ayudar... Un saludo a todos.[/url]
QUE HUELA A ACEITE, POR FAVOR.