miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ccaa84
Hola compañeros, tengo un problema que no se como resolver, bueno al cabo de 1 o 2 minutos vuelo la cola del heli empieza a subir y bajar repetidas veces y asi hasta obligarme a bajarlo por que se vuelve muy dificil de controlar, una solucion a este problema por favor, gracias, salu2
Por honeybee
hola
que alguien me corrija pero creo que eso es por falta de motor
prueba a corregir la curva
un saludo
Por ccaa84
Lo mirare con un colega que sabe mas de configurar, gracias compi
Por ccaa84
Alguien sabe si podria ser otra cosa? salu2
Por bacardis
metele el idle si se soluciona es por falta de vueltas en el rotor
Por KnightMare
Las baterias estan bien ???

Puede ser que las baterias estén mal cargadas, o sean viejas o sencillamente que hayan perdido "algo" de capacidad y cuando llegas a esos 2 minutos de vuelo, te baja el voltaje y esto hace que te baje la potencia del motor.

Pero vamos, el movimiento vertical de la colita, suele ser un problema de falta de vueltas.
Por ccaa84
Muy buenas, las baterias que tengo son de la marca Turnigy 40-50C que estan nuevas practicamente pero lo que no tengo claro es la configuracion de la emisora que es una Spektrum DX6i, me han dicho que podria ser la curva de motor, pero yo no se que valores debo aplicarle, Esto pone en el manual:
NORM - Normal
STUNT - Modo estacionario
HOLD - Bloquear

y sus diferentes puntos son:
L : Posicion de minimo acelerador
2: 25% de acelerador
3: 50% de acelerador
4: 75% de acelerador
H: Acelerador al maximo

Y estos valores tengo establecidos en la emisora:

NORM en posicion H ( Acelerador maximo )
STUNT en posicion 4 ( 80% de acelerador )
HOLD tiene 0.0%

haber si me equivovo en algo para corregirlo

Gracias por ayudar. salu2
Por sPiDy
el motivo tambien puede ser exceso de paso, pero prueba con 0-40-65-80-100 en motor
si lo encuentas nervioso puedes poner exponenciales para reducir mando
Por facoba10
Falta de vueltas en rotor trasero y también puede ser la tensión de la correa, ten en cuenta que el Minititan es muy pejiguero para que no vibre y se le vaya la cola, también el paso como te dicen influye, una de esas tres cosas son las únicas que pueden ser.
Por antonio collado
a mi en mi minititan me pasaba lo mismo le cambie el motor de serie que traia y ahora va bien, era falta de vueltas
Por ccaa84
Hola!! gracias por vuestra ayuda!! que motor le haz puesto a tu mini titan collado??
Por ccaa84
Gracias compi, me sera muy util la ayuda de este video tutorial, salu2
Por ccaa84
Problema resuelto, era un fallo en la configuracion de la emisora, esta mañana lo probe y va perfecto, gracias a vosotros, salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!