miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

engranaje de motor en un 450, pues tengo un problema, soy novato en esto, y el engranaje del motor que hace girar la corona grande del heli, lo he puesto demasiado bajo y coje solo media corona, el problema es que ahora al intentar quitar el esparrago allen que bloca el engranaje al eje del motor no lo puedo quitar, lo aprete mucho y ahora creo que se ha hecho redondo el interior del tornillo, por lo tanto no puedo desatornillarlo, para subir mas el engranaje, ¿como podria quitarlo? hay alguna manera sin romper el engranaje, ya que esparragos tengo mas. gracias un saludo, espero vuestras respuestas, y haber si se puede solucionasr, muchas gracias.
aplica calor con el soldador el el tornillo, como 5 min, despues lima la llabe aien para que la forma sea buena, si aun asi no se afloja sierra y tendras que pedir piñon nuevo
suerte
Aplica calor como te dicen, y busca una broca a izquierdas (sentido contrario del normal) y con un taladro/destornillador que puedes cambiar el sentido intenta perforar el prisionero, cuando empiece a taladrar saldrá solo.

Saludos,
muchas gracias tetes, voy a intentarlo haber si puedo y si no me pido el heli entero nuevo jaja, un saludo, de verdad agradezco vuestra ayuda,
Jose Miguel
No te había leido hasta ahora y seguro que ya lo habrás solucionado.
El hecho de aplicar calor, pese a ablandar la rosca me temo que dilata a la par ambos metales y nos lo hará más dificil, no?-
Espero sirva de futuro pues suele ser habitual cuando las llaves estan desgastadas o no se encajan debidamente.
Aúnque yo soy novato, en estos casos la única solución viable para no dañar el piñón es utilizar la técnica que se utiliza en cualquier brico, que es coger una broca de tamaño menor al de la rosca del tornillo a sacar y con una taladradora o destornillador eléctrónico, al mínimo de velocidad y desenroscar.
Suele funcionar.
Saludos.
El calor se aplica para ablandar el fija tornillos que le echas, si es que se lo a echado, yo no le echo nunca fijatornillos al motor, ni en bancada ni en piñon, ya que suele calentarse y luego pasa lo que pasa " hay que entrar a matar jejejeje"
jose miguel escribió:engranaje de motor en un 450, pues tengo un problema, soy novato en esto, y el engranaje del motor que hace girar la corona grande del heli, lo he puesto demasiado bajo y coje solo media corona, el problema es que ahora al intentar quitar el esparrago allen que bloca el engranaje al eje del motor no lo puedo quitar, lo aprete mucho y ahora creo que se ha hecho redondo el interior del tornillo, por lo tanto no puedo desatornillarlo, para subir mas el engranaje, ¿como podria quitarlo? hay alguna manera sin romper el engranaje, ya que esparragos tengo mas. gracias un saludo, espero vuestras respuestas, y haber si se puede solucionasr, muchas gracias.
Mira este post

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 49861.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!