miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

he comprado en francia una emisora sanwa mx3 41mhz, es posible poner cristales de 40? podria poner receptores adicionles de 40? o tienen que ser de 41.

la verdad es que no entiendo de frecuencias.

que diferencia hay entre 40 y 41 mhz

gracias de antemano
Última edición por El_Comodoro_Errante el Vie, 13 Nov 2009 21:28, editado 2 veces en total.
Por XAVI BAÑOS
Hola, yo tengo una FF8 con modulo en 40 y uso cristales 41.075 y funciona perfectamente.
Tambien tuve una emisora Prafa en 40 (mi primera emisora :) )y la utilizaba con receptores en 41 y cristales 40.850.
Conclusion: 40 y 41 es lo mismo.

Un saludo.
Por Javier Garcia
Yo también probé a poner cristales de 40 a un receptor de 41 y viceversa, y funcionaba perfectamente.

Si es para coche, por favor, no utilices las que se utilizan para aviones.
Por Fernando Hernández
¡¡¡¡OJO con la banda de 40!!!!

Hay frecuencias reservadas para "buscas", por ejemplo la 40.875 con potencias de emisión de al menos diez veces la de nuestros equipos.

Usar esta frecuencia es ilegal (si es otra y no está asignada sería "alegal") pero es que encima te puede tirar aviones como me pasó a mí...

Hace muchos años me vendieron la emisora de segunda mano y me colaron esta banda y esa frecuencia y pasó lo que tenía que pasar....

La solución fue buscar frecuencias de 40 no asignadas... y desde entonces sin problemas...

Saludos
Por XAVI BAÑOS
Gracias Fernando,iremos con mucho ojo,de todas formas vuelo siempre en 35, la 40 la uso esporadicamente con algun electrico o similar.
Por ea7enrique
yo tambien tengo una de 41 francesa y me gustaria usarla en españa, como hago para encontrar canales no asignados, ese es el problema, gracias
donde puedo comprar cristales de 41 no encuentro y los de esky no valen los he comprado y no van.... necesito sanwa 41.140 fm imposible encontrar estos cristales, ayuda por favor....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!