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#1019554
Hola a todos!!

A ver si me sé explicar... He comprado un motor turnigy E500 y un variador turnigy Plush 40A para mi belt cp v2, y el problema es que cuando doy gas a partir del 60% de throttle, el heli se vuelve loco, es decir, hasta el 60% acelera suavemente, pero a partir de ahí, pega tirones, desacelera, acelera, y sin mover el stick de gas.
A alguien le ha pasado esto alguna vez??, Es que es la priemra vez que me pasa algo asi... casi no sé ni describir lo que le pasa, y no sé si es problema de motor o de variador.
Os dejo mi configuración por si ayuda:
Piñón 11T, he probado con 12T y pasa lo mismo.
Brake: Off
Voltage Cutoff: Medium
Cutoff: Reduce power gradually
Start: Supersoft start
Timing: High
Baterias zippy flight max 2200 mah 35C

* Si pongo el timing más bajo ( en medium), tengo el mismo problema, pero a partir del 40% de gas, y si lo pongo en low, también se vuelve loco a partir del 25-30% de gas.

no sé que hacer, estoy desesperado!!!! me he gastao una pasta para nada!!!!
Y encima todo el mundo que he leído que tiene este combo, le funciona a la perfección...
Soy un desgraciado...
Muchas gracias a todos de antemano

Carlos
#1019586
Sisi, he revisado todas las soldaduras, cables, conectores, posibles interferencias de otros elementos electrónicos del heli y nada.
Ahora mismo he puesto el motor que traia de serie el belt ( el rosa, de 3800KV) y con el timing en high, funciona bien el motor, asi que supongo que el variador no es el problema, aunque si le bajo el timing a medium se le va la olla como con el E500.
También he abierto el E500 y está impecable ningun iman suelto ni ningun debanado jodido... no sé la verdad. Es la primera vez que estoy completamente perdido y no sé a que se debe.
Alguien tiene el mismo combo y m puede decir sus parámetros para configurarlo yo exactamente igual??
O a alguien le ha pasado esto alguna vez???
Y muchas gracias de verdad ;)
#1019596
si tienes otro variador, pruebalo
a lo mejor esta defectuoso
tambien prueba a calibrar el variador con la emisora
Se ponen los ATV del canal del acelerador al 100%.
Con el stick de gas al máximo encender el heli, sonará dos pitidos a los 2 segundos, en ese momento bajar el stick de gas al mínimo y seguidamente sonaran 2 pitidos cortos y una largo.
Y ya estara ajustado.
saludos
#1019606
Ante todo, muchsisimas gracias por tu tiempo y tu paciencia ;)
Se me olvidó decir que ya habia ajustado el rango del acelerador y ni así...
Si con la tonteria esta, me he vuelto un experto configurando ESC's a pitidos...
Lo malo que no tengo otro variador para probar asi que de momento y hasta que hobbyking me conteste ( que no sé si me devolverá el dinero por que no sé ni explicar que le pasa al motor y al variado) volaré con el motor de stock.
El tema de los ATV los tengo al 100% así que por ahi no creo que venga el problema asi que... de verdad muchas gracias aviobs ;)

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