- Lun, 31 Ene 2011 13:24
Hola a todos!!
A ver si me sé explicar... He comprado un motor turnigy E500 y un variador turnigy Plush 40A para mi belt cp v2, y el problema es que cuando doy gas a partir del 60% de throttle, el heli se vuelve loco, es decir, hasta el 60% acelera suavemente, pero a partir de ahí, pega tirones, desacelera, acelera, y sin mover el stick de gas.
A alguien le ha pasado esto alguna vez??, Es que es la priemra vez que me pasa algo asi... casi no sé ni describir lo que le pasa, y no sé si es problema de motor o de variador.
Os dejo mi configuración por si ayuda:
Piñón 11T, he probado con 12T y pasa lo mismo.
Brake: Off
Voltage Cutoff: Medium
Cutoff: Reduce power gradually
Start: Supersoft start
Timing: High
Baterias zippy flight max 2200 mah 35C
* Si pongo el timing más bajo ( en medium), tengo el mismo problema, pero a partir del 40% de gas, y si lo pongo en low, también se vuelve loco a partir del 25-30% de gas.
no sé que hacer, estoy desesperado!!!! me he gastao una pasta para nada!!!!
Y encima todo el mundo que he leído que tiene este combo, le funciona a la perfección...
Soy un desgraciado...
Muchas gracias a todos de antemano
Carlos
A ver si me sé explicar... He comprado un motor turnigy E500 y un variador turnigy Plush 40A para mi belt cp v2, y el problema es que cuando doy gas a partir del 60% de throttle, el heli se vuelve loco, es decir, hasta el 60% acelera suavemente, pero a partir de ahí, pega tirones, desacelera, acelera, y sin mover el stick de gas.
A alguien le ha pasado esto alguna vez??, Es que es la priemra vez que me pasa algo asi... casi no sé ni describir lo que le pasa, y no sé si es problema de motor o de variador.
Os dejo mi configuración por si ayuda:
Piñón 11T, he probado con 12T y pasa lo mismo.
Brake: Off
Voltage Cutoff: Medium
Cutoff: Reduce power gradually
Start: Supersoft start
Timing: High
Baterias zippy flight max 2200 mah 35C
* Si pongo el timing más bajo ( en medium), tengo el mismo problema, pero a partir del 40% de gas, y si lo pongo en low, también se vuelve loco a partir del 25-30% de gas.
no sé que hacer, estoy desesperado!!!! me he gastao una pasta para nada!!!!
Y encima todo el mundo que he leído que tiene este combo, le funciona a la perfección...
Soy un desgraciado...
Muchas gracias a todos de antemano
Carlos
BeltCP V2/DTS mod/CopterX head&tail/35A ESC/uBEC 6V3A/AR6200/DX6i+lcd backlight/Extreme lights&nightfly mod/MG90 cyclic/gp750+DS520/Led Blades
Mini Funtana Depron ( warming-up )
Mini Funtana Depron ( warming-up )