miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jvidal
Tengo un problema con este Pcm-guard ya que al conectarlo a la bateria el chip de ocho patas que está al lado del led empieza a calentarse y a echar humo llegando a derretir el plastico termoretractil y quisiera saber si el problema es por algun fallo que yo haya cometido o porque el Pcm-guard está defectuoso, aunque hasta ahora siempre me ha funcionado sin ningun problema.

Muchas gracias.
Por J.Puente
Ese problema huele a cortocircuito, Repasa los pines del enchufe, por si hubiera alguno doblado. También puede ser el propio chip, que te haya salido defectuoso. De todas formas, lo más seguro es que el chip, ya se haya muerto.
Yo lo descartaría y me compraría otro, vale poco dinero.

Saludos
J.Puente
Por jvidal
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya he mirado en aircraft world y no tienen en venta este PCM-Guard solo tienen el de 4s. Tendré que esperar.
De todas formas he enviado un email a aircraft wolrld haber si me pueden ayudar y tambien preguntando cuando tendrán el aparatito en stock.
De nuevo muchas gracias por vuestro tiempo.
Por _GonZo_
Hola Jvidal.

Tengo uno de esos circuitos nuevos si te interesa te lo vendo ya que yo no lo uso, lo pedi como muestra, solo tiene 2 usos por lo que esta nuevo, creo que es de 2S o 3S no me acuerdo, tendria que mirarlo... pero te lo modifico a lo que quieras sin problema ya que el fabricante me envio el mnual de como hacerlo.
Por jvidal
Te he enviado un correo para tratar la venta.ç
Gracias.
Por jvidal
Para que que le pueda servir esta es l respuesta que me han enviado los de aircraft-world.

El protector del PCM puede dañarse con algunos cargadores que pongan el voltaje de salida demasiado alto, por ejemplo los tipos de Schultze y de Graupner, y algunas otras marcas. Éste puede ser el caso con su PCM, pero no lo sé seguro. Ahora estamos haciendo que el nuevo tipo PCM-Guard, pero éstos estarán listos para vender solamente en mayo de 2005. Sin embargo, usted puede cargar con seguridad los paquetes de PolyQuest con los dos cables principales (negro/rojo). Utilice el Multi-Conector para comprobar voltaje de cada célula de vez en cuando, y si todos estan igualados no hay problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!