miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmmdlx
Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar, soy nuevo y no tengo ni idea, tengo el esky hunter (es como el lama) y hace una semana lo enciendo y el led del cuatro en uno parpadea de verde a rojo sin pasar a verde, el heli parece muerto, he cambiado el cuatro en uno y pasa lo mismo ¿Que le pasa, que hago? Gracias.
Por yayo
probaste a canbiar la lipo? si cambiaste el 4 en 1 y te hace lo mismo podria ser esta la que falle salu2
Por yo_mismo
no soy un experto, pero creo que parpadea de verde a rojo cuando no recibe señal de la emisora. Comprueba la carga de las pilas de la emisora o la antena, que esté bien roscada.

A ver si alguien con más experiencia te aconseja mejor que yo.
Por jmmdlx
Gracias a todos por vuestras respuestas, he cambiado el 4 en 1, he comprado una bateria nueva y sigue haciendo lo mismo, la emisora es 2.4 con lo que no tengo cristales que puedan ocasionar el fallo y la natena esta atornillada, he ido a una tuenda de rc y no saben que puede ser dicien que es un fallo en algo, alguien sabe si al estar estropeados los servos puedan ocasionar este fallo. No veo ninguna solucion?
Por jmmdlx
ah, tambien he cambiado las pilas de la emisora.
Por djares
Si fueran los servos no tendria nada que ver, ademas que los puedes desconectar.

Tiene pinta que el error esta entre la emisora y el 4 en 1 que no estan asociados o algun error similar. Porque si has cambiado casi toda la parte del heli, solo te queda la emisora.

Un saludo
Por funfly
Prueba en bajar el trim de gaz al minimo. o el error puede que tengas algung cable de alimentacion de algun motor o servo invertido.
Por jmmdlx
Sido dando gracias por todas vuestras respuestas, como verreis creo que lo he hecho todo, tambien encender la emisora con el cas y el trim al minimo, solo falta ver como me acaban de apuntar que no este ningun servo invertido, pero es un poco complicado moverlos y no creo que sea una cosa que se pueda mover por accidente, pero lo voy a intentar. Alguen se ha dado cuenta que en el 4 en 1 del 2.4 hay como un interruptor pequeñito, para que es? yo por si tambien lo he tocado. Gracias a todos pero sigi necesitando ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!