miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola a tod@s quiero motorizar mi easy star ii con este motor EMP N2826/08 1900KV y la helice plegable que trae de serie que es una cam-pro 7x6 . mi problema esta en que estoy buscando tiendas españolas,pero la que tiene el motor no tiene la helice, y la que tiene la helice no tiene el motor. y claro no esta el patio como para pagar dos gastos de envio :evil: si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. un saludo
Por Patolivo
Hila amigo no he podido encontrar Tu motor creo que podría ser el siguiente

TUR N2826 1900 kv RC Airplane Outrunner Brushless Motor

From Hong Kong
Time left:
$16.49
Buy It Now
Free shipping
Te aconsejo que lo busques sea el motor o la hélice en EBAY la mayoría de las cosas son free shipping asi que sale barato comprarse todo el conjunto desde hong kong o China yo he comprado un motor y varias hélices y me resulto excelente
Por mexillondarria
Patolivo escribió:Hila amigo no he podido encontrar Tu motor creo que podría ser el siguiente

TUR N2826 1900 kv RC Airplane Outrunner Brushless Motor

From Hong Kong
Time left:
$16.49
Buy It Now
Free shipping
Te aconsejo que lo busques sea el motor o la hélice en EBAY la mayoría de las cosas son free shipping asi que sale barato comprarse todo el conjunto desde hong kong o China yo he comprado un motor y varias hélices y me resulto excelente
gracias por tu ayuda aunque un pelin tarde jejejej ya me e comprado este, que opinas? EMP- N2826/08-1900KV com una helice plegable 7x4 ya contare como va

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!