miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por EGOMASA
Hola he adquirido el cable USB junto con el simulador FMS por internet y en las instrucciones no explica como configurarlo, para poder precticar en el ordenador ya que el primer dia le di un guarrazo, pero soy incapaz de que funcione a traves del transmisor, . mi ordenador tiene instalado el windows xp, he bajado tambien y he instalado el PPJoy y el PIGJoy y nada, porfavor agradeceria cualquier ayuda, ya que soy nuevo e intento poder algun día manejar el heli sin que vuelva a escoñarlo
mi Transmisor es un E_sky 0404 de cuatro canales
gracias de antemano y espero que algun dia yo tambien pueda colaborar
EGOMASA escribió:Hola he adquirido el cable USB junto con el simulador FMS por internet y en las instrucciones no explica como configurarlo, para poder precticar en el ordenador ya que el primer dia le di un guarrazo, pero soy incapaz de que funcione a traves del transmisor, . mi ordenador tiene instalado el windows xp, he bajado tambien y he instalado el PPJoy y el PIGJoy y nada, porfavor agradeceria cualquier ayuda, ya que soy nuevo e intento poder algun día manejar el heli sin que vuelva a escoñarlo
mi Transmisor es un E_sky 0404 de cuatro canales
gracias de antemano y espero que algun dia yo tambien pueda colaborar
Con el transmisor del Lama no necesitas instalar ni utilizar el PPJoy.

Simplemente se utiliza como si fuera un joystick más.

Lo que sí hay que configurar es en el FMS los canales.

Tienes que quedar así la tabla:

Channel inv

Ruder 4 x

Elevator 2

Aleiron 1 x

Throttle 3 x

Tail 4 x

Nick 2

Roll 1 x

Pitch 3 x

Calibras la emisora siguiendo las instruciones y A VOLAR!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!