miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola a todos estas navidades me boy a pillar un heli y paso de comprarlo por internet me tengo el lama v4 por 149, el apache por 148 y este otro, http://www.protech.be/html/t0508helix.html HELIXX PROTECH por 135 k me va mejor por el presupuesto, me andicho k buela muy bien en interior yo lo kiero para esteriaor cual es mejor, el lama v4 me trae las pinzas para carga a 12 v el apache no y para el caso... creo k seria mejor el v4 que opinais? gracias
Por CHaRLyTo
Pues que quien te haya dicho que el de PROTECH no vale para exteriores y el resto si, te ha engañado.

Los 3 son exactamente el mismo tipo de helicoptero, solo es cuestion de gustos.

El que la gente más tiene es el de ESKY el lama v4 o el lama v3, y es con el que más te podrán ayudar.

Por lo demas, los 3 valen para lo mismo.

Saludos y que disfrutes te compres el que te compres.
Por Beldar
Eso si, para exterior ninguno vale.
Si quieres uno para exterior y de iniciacion lo mas parecido el Honey Bee King y para iniciarse te costara... Pero claro, si no quieres comprarlo por internet en tienda fisica ronda los 300€...
Por Juan Ant. Tortosa Juárez
Yo te puedo decir que tengo el Lama v3 y muy bien, mi hermano el v4 y muy bien, son el mismo, solo cambia el fuselaje. Vuelan igual según mi esperiencia. En tiendas de Internet estan a muy buen precio. Yo te puedo decir que he comprado tres en www.RC711.com y en menos de 9 días estaban aqui y por sólo 21 euros de gastos de envío. Ahora hay pack de oferta por Navidad. Tal como te dice el compañero son de vuelo interior y sólo en el caso de viento cero los podrías volar en exterior. Tambien estoy de acuerdo en que son los más comunes en el foro, luego en cuestión de ajuste para el vuelo o problemas son los que más te podremos ayudadr. :wink:
Un saludo.
Por mati
Hola, yo te recomiendo que compres el lama v3(solo es para interiores a no ser que le hagas unas modificaciones).
En cuanto al v4 es casi lo mismo que el v3, pero cambia la carcasa exterior.
Así y todo, el v3 es mejor ya que tiene los brazos de los servos más largos y permite movimientos más rápidos.
Como ya te han dicho, un buen precio vas a conseguir en www.RC711.com
saludos
Por leopardo
hola gente ya compre el lama v4 y nada ya probe a volar un poco or casa pero buff ya rompi dos palas jejej tendre k ir fuera para aprender a u prao o algo no? k me decis, yo creo k puede volar perfectamente en exterior hay muchos videos
Por mati
el tema de volar afuera es sencillo, si hay viento NI lo intentes.
Para empezar tienes que posarte en una baldosa y dar acelerador(pocoo) y ver para donde se mueve, de esa manera vas ajustando los trims(para los lados contrarios)Nosé si me entendés, tal vez me explique mal:(:(
el tema es que tenés que tratar de que el heli quede lo más estable posible en la baldosa, de esa manera evitás que al elevarlo choque contra algo.
cualquier cosa que necesites preguntar, no dudes en hacerlo
un abrazo
Por CHaRLyTo
Hola Leopardo,

Ya te lo han comentado bien, si no hay nada de viento puedes volar en exteriores, y con respecto a los estacionarios, es paciencia y una caña.

Si te interesa mira en esta página:

http://www.miracle-mart.com

Busca las palas blancas y se las cambias, estas no se rompen y para aprender van muy bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!