miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por quevuele
Buenas aeromodelistas!! a ver tengo una emisora flysky th9x y no soi capaz de configurarla, llevo ya varios dias intentando configurarla, y no hay manera, nose si sera problema de la emisora o yo que no estoy haciendo algo bien...
Tengo dos servos para profundidad, y no doy con la tecla paara hacerl funcionar, ya que solo me funciona un servo. el que funciona lo tengo conectado al canal 2, y el que no funciona e probado enel 5, 6 y 8, y nada... alguien sabe como puedo solucionarlo? Agadeceria alguna respuesta ya que no estoy aprovechando estos dias de navidad por no poder volarlo! un saludo y gracias!
Por Marco Castro
Y has probado a leer el manual?

Porque conectando los servos, sin haber definido que tienen que hacer antes en la emisora, es normal que no funcionen.

Saludos.
Por quevuele
jejej gracias por contestar! pero si, ya me lo lei varias veces, e probado con las mezclas y nada, tb probe cn la mezcla ailvator, y consegui que funcionaran, pero no se queda guardada esa configuracion, nose si es que hare algo mal o que... que mas opciones puedo probar?
Gracias, un saludo!!
Por quevuele
Tambien probe en la funcion aux.ch y tampoco puedo, ya que eso es para otras funciones especificas paara asignarls a los switchs(palanquitas) y potenciometros...
Por Marco Castro
Desconozco como funciona tu emisora, pero lo primero es definir un modelo, asignar mandos y despues mezclas.

Creo que los receptores de esta marca llevan marcados donde tienen que ir puestos los servos.

Primero deberias probar con un modelo básico a ver si funciona correctamente.

Esta emisora la has tenido antes funcionando?

Saludos.
Por quevuele
Marcos, si, ya asigne tipo de avion, uso de cada palanca, lo tengo todo configurado pefecto, excepto la profundidad, tambien tengo un servo para abrir/cerrar el starter del motor, y lo configure para hacerlo funcionar con una de las palanquitas, ajuste recorridos y demas, pero ese maldito servo no consigo hacerlo funcionar... :evil: te explico, cuando lo configuro en la opcion ailvator, con los servos en los canales 2 y 8, si que lo hago funcionar perfectamente, pero al salir de esa funcion pulsando el boton menu de la emisora para salir guardando la configuracion, no se queda almacenado, es decir, que cuando vuelvo a entrar en ese submenu, me sale activado, pero sin los valores para que funcione... estoy haciendolo bien? se utiliza esa funcion para eso? o hay alguna otra manera? Gracias!!!
Por Marco Castro
Ahi ya no puedo ayudarte, creo que hay un hilo especifico para tu emisora, tal vez deberias comentar tu problema ahi :)

Saludos.
Por quevuele
Al parecer, es un problema del firmware de la emisora, ya que estoy haciendo todo correctamente y sigue sin funcionar, asi que nada, habra que actializarla! disculpa por las molestias! un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!