miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Jordicanales
Hola buenos dias!!!
Necesito a ver si algún alma caritativa de barcelona o alrededores tuviera el adaptador usbasp isp para modificar el software de la placa KK5.5 de multicopter (black board). Es que la compre y el chico me la graba en + y yo lo queria en X. Pero esto es un problema menor, el problema en sí es que hace cosas raras:
Cuando lo tengo en el suelo acelero casi hasta medio gas y hago el movimiento de alabeo y el de rudder los hacen bien, pero cuando le doy hacia delante o hacia atrás (pitch creo) es cuando viene el problema y cuando sale como si fuera en X. O eso me parece a mí.
Ya tengo el cable mirado pero aquí en la península no lo encuentro y los pediré luego ya que me sirve para modificar el software de la turnigy 9X, pero aún me tardará cerca de un mes :( . Por eso mi llamamiento jejejeje

Si podeis ayudarme o con el problema expuesto o con lo del adaptador (iria a donde me digais con la placa o el multicoptero entero jejejeje).

PD: Ni que decir tiene que nos tomaremos unas cervecitas o un café jejejeje

Muchas gracias de antemano!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!