miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Lord Vader
Como no nos des mas datos va a estar un poco complicado.
Facilitanos la envergadura, longitud, peso, etc.
Por JB
Hola, yo tenía uno de los de antes... hace años, lo comencé a volar con un OS 40 y se quedaba corto, le puse un OS 61 y sobrado, claro pesaba un poco más pero las trepadas eran interminables, cuando se paraba el motor planeaba como un ladrillo. El Tucano de ahora no lo he visto, si es RTF igual con un 46 o 50 tienes suficiente, el mio tenía las alas de foam enchapadas en balsa y el fuselaje lo tenías que currar en balsa, la verdad es que tenía bastante trabajo, Espero te sirva de ayuda.

saludos
Por manueltornado
hola un chico de mi club lo tiene como el mio pero el sullo esta con un o.s 46ax y lo veo que va bien pero no sobrado un poco pero muy poco sobrado y yo queria saber si con este motor volaria pero no que se quede corto pero que vuele quiero que vuele normal ayda¡¡¡¡.un saludo y gracias jb
Por manueltornado
un chico de mi club lo tiene con os 46ax y va un pelin sobrado no mucho y queria saber que si mi motor tiraria de el pero que no se quede corto ni sobrado si no normal no es mucho para acrobacia bueno si pero toneles lopings no mas es para aprender en ala baja y quiero que vuele normal.un saludo y gracias jb
Por JERMCOM
Un compañero del club lo lleva con un os 70 FL 4t , le va que ni pintado.
Por el gato volador
Buenas,
yo lo tengo,con un 46ax,va de cojones.
Un 70 4t equivale aprox. a un 50 2t.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!