miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAMMS+EIN
hace un tiempo compre un cargador de jamara x-peak 220 pensando en dar el retiro ami antiguo multilader el cual me ha funcionado sin ningun problema.
el caso es que compre el de jamara ya que en el mercado las baterias de mmh son superiores a 2000 mha y ese cargador viejo ya no me las cargaba.
el problema es que cuando cargo la baterias del receptor que son de 2700mha el tiempo de carga es menos de 15 minutos y seguro que no estan cargadas del todo.
alguien me ha dicho que algun elemento esta mal, pero creo que no ya que son nuevas y no las he cargado muchas veces.
mi pregunta , es si esto tiene solucion.
¿ hago algo mal?
las de polimero se cargan perfectamente.
gracias.
un saludo.
Por J.Puente
El que una batería sea nueva, no es una garantía de que no pueda haber una que esté mal.
He visto algún caso en el que venía un elemento invertido. Pero de momento vamos a descartar estos casos.

Lo primero que hay que averiguar es si esa batería está bien cargada o no.

Para averiguarlo tienes que descargarla hasta 1 Voltio por elemento. Usa el cargador de Jamara para ello, y mira cuantos milis ha descargado.

Un saludo
Puente
Por Sami
¿A cuantos mah estas intentando cargar el pack?
Por RAMMS+EIN
puente,tienes razon.
parece ser que haciendo una descarga y cargar d nuevo a 1ah se han cargado bien.
por lo menos ha tardado 2 horas en descargarse.
muchas gracias ,pensaba que el cargador no funcionaba bien.
si necesitais algo de indoor aqui me teneis.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!