miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por acampo01
Hola. He comprado atraves de la seccion de compra-venta del foro un motor OS 120 SURPASS III con bomba por 290 euros a otro usuario y ahora que me ha llegado no se como saber si realmente el el SURPASS III y no el uno ya que no lo pone en ningun sitio. Ni en el motor, ni en la caja.
Lo que este usuario me dijo es que tenia 2 años pero que estaba sin usar y eso en principio parece verdad, al menos que esta sin usar. La caja es negra con las letras en blanco y rojo.

Me descarge de la red el manual del SIII y no son como las mias aunque en la foto del manual tampoco pone III, solo SURPASS.

A ver si alguien me ayuda con esto porfavor.

Ya de antemano, muchas gracias.
Por acampo01
Estas son la instrucciones del SIII que descarge por si pueden ayudar en algo. Fijaros que pone SURPASS a secas en el cuerpo del motor de la foto, y no aparece el III. En el mio tampoco.

EDITADO:

LO SIENTO PERO NO ME DEJA. OCUPA 2,4 MB. LO SIENTO.

Un slaudo
Por acampo01
¿nadie puede ayudarme? Porfavor alguien que tenga el OS 120 SURPASS III y no le importe, que ponga alguna foto. Creo que el mio es el SURPASS "a secas" y a judgar por la caja con bastantes años, aunque esta sin usar.

Un saludo
Por Hialpha
Será mas fácil si pones unas fotos del motor y de la caja.
Saludos
Por ferranbonet
aquien se lo has comprado del foro , lo digo poruqe creo que se lo has comprado a vampitor es posible ? si es asi mira otra vez el anuncio y veras que superpass es .
Por acampo01
Pues lo que yo creo es que antes de decir eso, deberiais esperar a que diga a quien, porque no es a ese usuario a no ser que tenga dos alias (cosa que no se ni creo). Ademas, nos pusimos en contacto por mail antes de la compra y me dijo que era el SIII y que lo habia comprado hace un par de años.

Esta noche hare fotos y las pondre.

Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!